• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Yihan Xiaoyu | Fotoperiodista independiente de Los Santos

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Yihan Xiaoyu | Fotoperiodista independiente de Los Santos
pepaslocas1233
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 21
Registro en: Apr 2021
País: Mexico

Evento Abril 2026San Valentín 2026Fotógrafo de Cuervos

16-08-2026, 00:08 AM
Presentación — Yihan Xiaoyu

Mi nombre es Yihan Xiaoyu, tengo 25 años y recientemente he decidido comenzar una nueva etapa de mi vida en Los Santos. Desde hace tiempo tengo un gran interés por la fotografía y por conocer las historias que existen detrás de los acontecimientos cotidianos de una ciudad.

Cuento con un Diplomado en Fotoperiodismo, formación que me permitió adquirir conocimientos sobre fotografía documental, cobertura de acontecimientos, recopilación de información y ética periodística. Sin embargo, nunca he buscado convertir esta actividad en mi profesión principal. Para mí, documentar lo que sucede a mi alrededor es principalmente un pasatiempo que me permite mantenerme activa, conocer personas y descubrir las diferentes realidades que existen dentro de una ciudad.

Al llegar a Los Santos, decidí comenzar a ejercer el fotoperiodismo independiente como un pasatiempo de medio tiempo. Mi intención es recorrer las calles y documentar diferentes situaciones que puedan resultar de interés para los ciudadanos. Entre ellas se encuentran los operativos policiales, accidentes, acontecimientos importantes y otros sucesos que ocurran en la vía pública, procurando siempre mantener una postura objetiva y respetuosa.

También quiero prestar especial atención a las quejas y preocupaciones de los civiles. Cuando algún ciudadano me informe sobre problemas relacionados con la infraestructura, calles deterioradas, zonas inseguras, falta de mantenimiento u otras situaciones que afecten a la comunidad, buscaré conocer el problema directamente, tomar fotografías y dejar constancia de lo ocurrido.
Ahora que apenas estoy comenzando mi vida en Los Santos, todavía no cuento con una trayectoria reconocida ni pertenezco a ningún medio de comunicación. Mi objetivo es construir poco a poco mi propia experiencia, conocer la ciudad a través de sus habitantes y utilizar mi cámara para documentar las historias que normalmente pasan desapercibidas.
Para mí, cada fotografía representa una pequeña parte de Los Santos: desde un operativo policial hasta la denuncia de un ciudadano común. No busco únicamente capturar imágenes, sino conocer qué ocurre en la ciudad y contar esas historias desde mi propia perspectiva.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto