• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Nicolas Trombotto [JLeonX]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nicolas Trombotto [JLeonX]
RespectPM
Sin conexión
Discord: zn3kr0z

Milacoins: ¢ *
Temas: 29
Registro en: Jan 2021
País: Uruguay

Pascuas - 2026Fotógrafo de Cuervos

08-06-2026, 03:28 AM
Nombre del denunciante: Nicole Zegler

Nombre del acusado: Nicolas Trombotto

Fecha de lo ocurrido: 8/6/2026

Motivo de la sancion: PG (Forzar Rol)

Breve explicacion de los hechos: Bueno, nada. Este chabon forza rol hasta que llegan los amigos y me matan, por lo cual ahi si corre cual mono.

Pruebas sobre lo relatado: Pruebass

JLeonX Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19
Registro en: Nov 2020

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

08-06-2026, 21:26 PM
24 Horas para la defensa del acusado.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

Andriox
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 56

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

08-06-2026, 23:37 PM
Buenas noches!
Vengo en la defensa de mi PJ Nicolas_Trombotto.

Vamos por partes, primero la verdad es que no sé de que "rol" habla, ya que no estuve involucrado en ninguna situación ni tiroteo con la PD ni con el ni nada.

Explicaré la verdad de lo sucedido, estaba alli frente a pizzeria, cuando de repente este PD viene a tasearme de la nada, me gustaria saber los motivos por lo cual me tasea porque si, encima no me pidio que me rinda, ni nada al respecto (como se deberia hacer en un correcto procedimiento), vino y me taseó sin que yo haya hecho absolutamente nada. (Pero bueno, esto ya será para el reporte que haré sobre malos procedimientos de su parte).

Si estuve en alguna situacion en contra de PD o algo, me gustaria ver las pruebas, ya que vino a tasearme sin motivo alguno.

El denunciante me tasea, luego me coloca unas esposas, y me tira un /me diciendo que me lleva a una tanqueta, la cual no tengo ni idea en donde está, ya que miré a mi alrededor y no vi ninguna tanqueta.  Le pregunto donde esta la tanqueta que no la veo, y me contesta "dale pa". ¿¿Como quiere que vaya caminando a un vehiculo que no se donde está?? (de echo, recien ahora me entero por su video que habia una tanqueta escondida en el callejón). Wtf, imposible verla desde donde yo estaba.

Aparte de eso, dice que "mis amigos" lo mataron, nose quien te mató, pero no fue ningun amigo mio, de echo no estaba con ningun amigo en ese momento. 

No voy a aportar mas pruebas ya que las del denunciante son suficientes, y se ve claramente donde le dije que no se a donde esta la tanqueta.

Saludos cordiales!

JLeonX Ausente
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 19

Evento Abril 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

10-06-2026, 12:51 PM
Debiste seguir al oficial, es lo normal, forzaste rol. 
Ahora, si crees que el oficial estaba haciendo mal el procedimiento y no tenia razones para capturarte, puedes reportarlo en el apartado de reporte a facciones. 

Reporte aceptado.

Todo al negro porque rojo el Marlboro.

Crown

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto