• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Baris Ackerman

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Baris Ackerman
SamYT
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 24
Registro en: Apr 2021

17-04-2026, 14:06 PM
Nombre del denunciante: Paola Rodriguez

Nombre del acusado: Baris Ackerman

Fecha de lo sucedido: 17/04/2026
ide 250k para que borre mi reporte creado donde adjuntaré el link. consiro que es una falta terrible generar reportes sin COHERENCIA para adquirir poder a su favor.
Motivo de la sancion: Extorsion Motivos de san  Motivos de sanción: Extorsión

Relato de los hechos: Claro como el agua, me pide 2m para que borre mi reporte creado donde adjuntaré
el link. considero que es una falta terrible generar reportes sin COHERENCIA para adquirir
poder a su favor.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/n8FxzBJ

Claro como el agua, me pide 250k para que borre mi reporte creado donde adjuntaré el link. considero que es una falta terrible generar reportes sin COHERENCI

Thegabooo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Nov 2020
País: Venezuela

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

18-04-2026, 03:29 AM
Vengo en defensa de mi personaje Baris

Yo solamente negocio el reporte y se ve claramente como tu sigues la negociación del reporte, no te estoy obligando o amenazando mucho menos extorsionando por hacer este acto (También se me advirtió de la extorción así no seguí la negociación para evitar estos problemas) deje de contestarte y se te fue sancionado por SoyFedee, Y no mi reporte si fue con coherencia y no fue un acto solamente para generar un reporte, tu llegaste me chocaste y me disparaste con una uzi, tenia motivos para realizar este reporte IG, estoy viendo una muy falta de interpretación y esta arruinando mi experiencia de juego.

También fue aplicada tu sanción, entonces no fue un reporte sin coherencia sino este seria aceptado.

En fin negociamos no llegamos a nada, no obligue ni tampoco le forcé al sujeto a hacer algo, directamente le dije algo no llegamos a un acuerdo con el denunciante y termino sancionado.

Pruebas del reporte: https://imgur.com/a/b9T5dvz

RPG197
Sin conexión
Para comunicarte conmigo envíame mensaje por foro o tagueame en discord @rpg197, ahí no respondo MD.

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Los Santos News & Reports
Temas: 25
Registro en: Oct 2020
País: Honduras

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

24-04-2026, 05:47 AM
Innecesario reportar por extorsión si el mismo denunciante se puso a negociar.

Rechazo reporte.

[Imagen: raymond-firma.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto