• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Skar
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 28
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026

03-03-2026, 15:46 PM
Nombre del denunciante: Jaxon Hall Walker
Nombre de la facción acusada: SAPD
Miembros acusados: Noah Pierce
Fecha de lo ocurrido: 3/3/2026
Breves motivos del reporte: Nula Interpretación del Personaje.
Breve explicación de los hechos: Estaba tranquilamente haciendo delivery con mi moto y llega el acusado para decirme: "La zona de maricones está del otro lado" sin razón, motivo o contexto. El suceso se vuelve a repetir cuando de forma IC hablo con un PD para comentarle el momento IC, volviendo a insultarme sin que yo le haya insultado o faltado el respeto. El acusado ni siquiera conoce a mi personaje IC.
Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/nRhsfWg

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

03-03-2026, 16:32 PM
Tomo reporte.

48 horas para la defensa del acusado, dónde debe explicar el por qué de su reacción o el contexto del mismo.

Sosa23
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: Feb 2023

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

03-03-2026, 17:22 PM
Hola, desconozco quien seas, los comentarios nunca se dirigieron a ti, como dices que no conozco tu personaje ic, claro, no lo conozco y te lo respondi aqui -- los comentarios  y demas cosas eran para otro usuario el cual veniamos intercambiando varios insultos aca , te ignore los mps porque claramente no te conozco y no te dirigi ningun comentario, cuando me alejo de ti en comi, vuelvo a hacer el mismo comentario y me lo responde el otro usuario con el que ya habiamos intercambiado insultos. ... y aca muestro donde el otro usuario me seguia para todos lados para seguir los intercambios de insultos mencionados aca

un saludo al encargado y al denunciante, la verdad que no te quise hacer sentir "tocado" con palabras que no eran para ti...

[img]image.png[/img]
UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

09-03-2026, 19:47 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto