• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Canuto
Sin conexión
miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 90
Registro en: May 2021
País: Colombia

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025 Ver Todos

14-01-2026, 18:12 PM
Nombre del denunciante: Logan_Monroe
Facción acusada: SAPD
Nombre del acusado: Fritz_Lahm
Fecha: 14/01/2026
Motivos: Mal uso de yo, MG y sancion mal dada
Me encontraba en Carpi, y llegó un individuo que buscaba comprar drogas. Comenzamos la negociación en susurros, sin hablar en voz alta en ningún momento. El individuo me indicó que necesitaba más droga de la que tenía en ese instante, y yo accedí a traerla.

Me retiré en una bicicleta, dejando mi auto estacionado a una distancia considerable. Es importante destacar que la persona con la que negociaba nunca me vio llegar en ese auto, ni tuvo conocimiento de dónde lo había dejado.
Tras finalizar la negociación, la policía llegó de manera inmediata y se dirigió directamente hacia mí, emitiendo un grito de detención y procediendo a mi arresto.
1. En Carpi, se llevó a cabo una negociación con un individuo que actuaba como policía encubierto. Durante la interacción, el policía utilizó un “yo mal”, lo cual contraviene las reglas del servidor, que exigen un “yo válido” para mantener la coherencia del rol y mas un PD que haga esto me parece mal por que se supone que ellos tiene conocimientos de rol y del servidor
2. Metagaming en la operación:
La negociación se realizó en susurros, y el policía encubierto no proporcionó ninguna señal por radio a los otros policías ni  otra señal que indicara que era yo . A pesar de esto, la policía llegó de inmediato y se dirigió directamente hacia mí, lo que indica un uso de información fuera del rol. ya que entendiendo que por radio no se puede describir supongo que tuvo que reunirse con ellos de frente y dar mi descripción , de igual manera nunca lo hizo .
3. Reconocimiento del vehículo:
Al llegar a Carpi, lo hice a pie, y mi vehículo estaba estacionado lejos y fuera de la vista. Sin embargo, después de mi arresto, la policía identificó mi vehículo y agregó cargos adicionales, lo que sugiere nuevamente metagaming, pues no había forma de que supieran qué auto había utilizado.y por ultimo mis derechos fueron leido ya a punto de ser trasladado a la federal todo lo que fue mi arresto en carpi, traslado a la comisaria no me lo leyeron y cuando llegue a la comisaria pasa 5 minutos entre que el pd hace todo el papeleo en mi contra y ya cuando me va a mandar a la deferal me lee los derechos terminado todo en una mal arresto .
 pruebas: 1, 2 y 3

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

17-01-2026, 17:55 PM
Buenas.

48 horas para la defensa del acusado.

Solamente voy a tomar el reporte por los procedimientos hechos y cargos, de ahí por MG y mal uso del /yo tendrá que reportar el denunciante en la sección de "reportes" ya que son motivos por incumplimiento de las normativas del servidor y por este medio no los tomamos.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

pain06
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 34
Registro en: Mar 2024

San Valentín 2026Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

17-01-2026, 18:25 PM (Última modificación: 17-01-2026, 19:55 PM por pain06.)
Hola. Adjunto contexto de la situación https://proyectomila.net/pd/showthread.p...30#pid3830
pd: sólo fue cuestión de revisar la placa del auto al que te ibas a subir. Y los derechos se te pueden decir en cualquier momento, siempre y cuando se te digan.

IMPORTANTE
| Memories... |  Los que rolean serio
Los reyes de la singadera.  ZakiQliao      |  METRO |  LOS TRES MOSQUETEROS  |   SEXO| Torroncito        ¡Colombolover! | CreadoresDelSexo | 8==D~

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Super Moderador MTA:SA Roleplay
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

20-01-2026, 19:34 PM
Rechazo.

Se encuentran bien ejecutados los procedimientos y los cargos son los correctos.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto