• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD - Levi Murphy

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD - Levi Murphy
Turin
Sin conexión
Raul Sherman

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jan 2024
País: Spain

Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

03-01-2026, 13:45 PM (Última modificación: 03-01-2026, 13:58 PM por Turin.)
Nombre del denunciante: Raul Sherman
Nombre de faccion acusada: SAPD
Miembro acusado: Levi Murphy
Fecha de lo ocurrido: 02/10/2025
Motivo del reporte: Cargo y malos procedimientos aplicados
Breve explicacion: Estábamos mi familia y yo buscando a un tipo, este abate a mis compañeros y dando una vuelta los encuentro muertos, voy a sacarlas las armas para no perderlas y a todo esto viene una patrulla, me dan el alto y decido darme a la fuga, tras un rato de persecución paso cerca del garito para pedir ayuda y dando vueltas por la zona me embisten y me pinchan la rueda sin motivo (De esto no tengo pruebas pero lo añado, siendo algo que demuestra mucho que no saben perder desde mi sincera opinión), mis compañeros vienen a rescatarme y embisten a la policía, consigo bajarme del coche y sin querer apunte hacia delante en vez de subirme al coche y me abaten, después de todo el rol el acusado me pide 3 veces el DNI, tardando más de lo normal y decide usar el comando /arrestar sin decirme mis cargos ni el /do donde me llevan a prisión, en la foto se ve que un /do de Melina_Alvarado procesando a otro chico puesto que estuvieron a varios, al revisar mis cargos veo que tengo "Disparo con arma ilegal" que me gustaría ver el momento en el que disparo yo, quitandome así la licencia de armas al llevarme preso. Por último añadir que tampoco me añadió fianza para poder pagarla o algo.

Pruebas: https://imgur.com/LrlHJ3H

Felices fiestas y espero la respuesta a este malentendido, ayer no pude hacer el reporte por qué tenía que irme a dormir ya que trabajo por las mañanas.

SlowNitriz
Sin conexión
Slowedd

Temas: 2
Registro en: May 2025
País: Panama

Evento navideño 2025

03-01-2026, 20:18 PM
Buenas tardes, primero que todo me resulta completamente innecesario resaltar una acción sin pruebas en el reporte siendo que mi actuar en dicha persecución no tiene nada que los procedimientos que se dieron fueron dados si no mal recuerdo por un Sargento o PO III+ no me acuerdo muy bien luego en el mal procedimiento que te brinde primeramente quiero aclarar que soy un nuevo en la faccion SAPD siendo cadete mi cargo entiendo que te brinde un mal procedimiento siendo un error por parte mía de no enviar el debido /do de igual forma explicarte los cargos que se te aplicaban más allá te explico cada uno de ellos primero el de porte de arma ilegal tenías un AK-47 siendo un arma que no se compra legalmente en Ammu-Nation segundo desacato como tú dices "mis compañeros vienen a rescatarme y embisten a la policía, consigo bajarme del coche y sin querer apunte hacia delante" ahí se te coloca desacato. resaltó mi falla al poderte disparo por arma ilegal no disparaste en la situación Pero como repito soy nuevo y me puedo equivocar pido perdón por mi mal procedimiento y espero el desenvolvimiento de la situación

Turin
Sin conexión
Raul Sherman

Temas: 1
Registro en: Jan 2024
País: Spain

Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

07-01-2026, 09:58 AM
Nada no te preocupes, se ve que los reportes faccionarios al staff no le interesa lo más mínimo, espero que por alguna estupidez que luego hagamos los ilegales pase lo mismo. Un abrazo tío y feliz año.

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

08-01-2026, 01:40 AM
Rechazo.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto