• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
zElliott Ausente
zelliott17

Milacoins: ¢ *
Temas: 135
Registro en: Jun 2022
País: Chile

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2022

23-11-2025, 02:03 AM
Nombre del denunciante: Maxence Schwarz

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Enzo Di Marco

Fecha de lo ocurrido: 19/11/2025

Breves motivos del reporte: Mal uso de la fuerza letal.

Breve explicación de los hechos: Doy vueltas por la ciudad hasta que llego a una situación de pd en willowfield. Me quedo quieto observando y para colocarme un bind, luego al querer alejarme de la zona llega el oficial y me mata solo por una descripción de mi vehiculo sin antes haber analizado bien la situación. No tenia arma a la vista y nisiquiera estaba involucrado en el tiroteo, no puedes llegar y disparar a la primera persona que veas con el mismo vehiculo que te dicen por radio, nunca me dio ningún tipo de advertencia de retirarme de la zona. Esto se reportó como DM pero luego se derivó a reportes a facciones: https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=170829

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://www.youtube.com/watch?v=tZaXaDPz-KM

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

19-12-2025, 00:13 AM
Tomo reporte.

48 horas para la defensa del acusado.

Alvnso
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
San Andreas Police Department *
Temas: 56
Registro en: Jan 2022
País: Chile

20-12-2025, 20:30 PM (Última modificación: 20-12-2025, 20:37 PM por Alvnso.)
Hola, vengo en representación de mi personaje Enzo Di Marco. Primero, se te aclaró que mi persona en sí no tiene peso en tu problema, pues solo seguí órdenes de abatir del oficial encargado de tu caso en ese momento como señalé en el reporte que hiciste en la sección normal. Se habló de abatir un Dinka Accord negro y el sujeto estaba en la zona por lo que le abrí fuego, se escucha en las pruebas del reporte anterior donde pido confirmación sobre tu persona y me dan luz verde. No puedo entregar más pruebas, ha pasado más de un mes de la situación y no poseeo, una situación que el encargado de facciones entenderá completamente.

Vehículos involucrados
Situación crítica

No puedo ofrecer la prueba de confirmación debido a que el oficial que la subió expiró el link, pero el encargado puede guíarse por la resolución del staff en el reporte pasado.

UnnameD
Sin conexión
Discord: UnnameD#8848

Milacoins: ¢ Encargado de Facciones
Patrocinador SAPD - Academia Super Moderador MTA:SA Roleplay San Andreas Police Department
Temas: 123
Registro en: Jan 2019
País: Argentina

San Valentín 2026Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

01-02-2026, 23:23 PM
Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto