• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Emma_Clara [Soymacuca]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Emma_Clara [Soymacuca]
ElGatti
Sin conexión
El Patrón Gatti

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 61
Registro en: Oct 2020
País: Chile

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024

10-11-2025, 21:41 PM
Nombre del denunciante: Alessandro_Gatti

Nombre del acusado: Emma_Clara (Foro: ElianGonzalez)

Fecha de lo ocurrido: 28-10-2025

Motivos de sanción: Usuario no Apto +Toxicidad

Breve explicación de los hechos:  Bien, no quiero hacer bien largo esto... la razón es que decido no seguir con mi faccion y lo cual decido venderle la facc al acusado, antes de eso tuvimos una discucion (lo cual el empieza a putiarme por otros medios de comunicaciones), lo cual yo vengo y entro al server para salirme de mi faccion cual yo mismo cree y compre todo sobre el F3, al sacar unos miembros para decirle que se haga su faccion, empieza a insultarme de la nada y mas que eso (le comento dias antes que fallecio mi abuela) lo cual me saca de insulto eso sobre la muerte de un familiar, claramente esta persona no tiene como medir sus palabras y siempre se la pasa insultando y toxiquiando en el servidor, clarmaente llevo dias pensando en reportar a esta persona, pero todavia sigue insultandome a mis espaldas, gente me comenta sobre las cosas, de que soy dolido y dramatico "quien no se enojaria por insultar a un familiar recien muerto?" este usuario la verdad tiene problemas serios con las cosas personales y mezclando las cosas OOC con lo del servidor, a parte de eso sigue sin pedirme perdón por esas pablabras que dice hacia una persona que conoce hace mucho tiempo y mas si es personal de uno. [saludos a todos, este reporte jamas esta mal intencionado].

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas de todo, mas que nada del insulto

[Imagen: oRBjgxZ.png]

Soymacuca
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: May 2025

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

12-11-2025, 11:43 AM
IMPORTANTE
Tomo reporte 24 horas para presentar defensa

Hola si, Te aviso Cualquier Cosa Y échate por ahí
ElianGonzalez2024
Sin conexión
Novato

Temas: 15
Registro en: Dec 2023
País: Argentina

12-11-2025, 12:17 PM (Última modificación: 12-11-2025, 15:21 PM por ElianGonzalez2024.)
Vengo en mi defensa, este reporte mal intencionado de parte de Gatti, se quizo ir le compre el f3 (pero si fuera una persona decente como cree ser no expulsaria miembros sin motivo solo por querer irse el. Pruebas: https://imgur.com/a/2TDqFhM  ) Por Otro lado tengo entendido que Los reportes luego de 15 dias no son validos, ya paso mas de eso. Que hablo mal de el es invento de el. no necesito hablar de el porque no es una persona de mi importancia a estas alturas. Esta mezclando algo de su vida conmigo. (Pierde en valorant y se la agarro conmigo) yo procedi a ser igual que el nada mas (no soy ni mas ni menos que nadie. trato como me tratan)

Soymacuca
Sin conexión
Conocido

Temas: 4
Registro en: May 2025

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos

21-11-2025, 17:56 PM
Buenas Tardes disculpen la demora 
Usuario no apto es un motivo que la administración decide cuando darlo, no es reportable.

Sobre toxicidad son dos capturas en la que es una discusión por un tema el cual no se aclara, la fotografía de whatsapp no es válida.
IMPORTANTE
Reporte Rechazado

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto