• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] Terrence Karuso

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Terrence Karuso
IF7DANGER
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 18
Registro en: May 2023

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

16-10-2025, 01:10 AM
Nombre Del Denunciante : Luis Bustos 

Nombre De La Faccion : SAPD 

Nombre Del Acusado : Terrence Karuso 

Fecha 15/10/25

Motivos : Toxicidad y MG

Breve Explicacion :  Estaba buscando mi sparrow y cuando subo por el encuentro abatidos a mi compañero Valeria Bahamon y Al acusado Terrence karuso, el acusado tomo las armas que se encontraban en el sparrow por medio de un rol de /me donde forzaba la cerradura, al ya estar abatido, le roleo tomarle las armas de vuelta para llevarmelas y salir de la zona, a lo que me dice que no me las va a regresar, le pregunto por que motivos abatio a mi compañero ya que a nosotros nos parece un DM y me empieza a insultar, aclaro que el llevaba como 5 min abatido de la nada caen mas pd a lo que sospechamos que hay mg tambien ya que nunca lo vimos usar la radio, Pido las pruebas de como los compañeros de faccion Dimitri Heamers y Alejandro Carmona llegaron al lugar (por medio de que informacion) y pido la resolucion sobre la Toxicidad, Buenas noches y disculpen las molestias 

Pruebas [Imagen: toxicidad-4rZJ1CF][Imagen: toxicidad-2-a4NomPe]

Fercho
Sin conexión
hola

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Temas: 23
Registro en: Oct 2019
País: Guatemala

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

16-10-2025, 18:55 PM
Rechazo.

Únicamente son tomados en cuenta reportes por esta sección, que lleguen a incumplir un procedimiento u otro problema relacionado con la facción reportada. Reportes que sean sobre incumplimiento de las normativas del servidor únicamente serán tomados por la sección de "Reportes. "

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: yiKukF9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto