• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Sons Of Anarchy MC - Capitulo 1

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Sons Of Anarchy MC - Capitulo 1
Second810 Ausente
Enforcer

Milacoins: ¢ *
Temas: 36
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

10-10-2025, 01:46 AM
ya que ninguno de nosotros consiguió trabajo, designare aquí, a este momento fantástico, un recopilado de lo vivido en esta comunidad, yo estoy en "Proyecto Mila" desde 2020, aprendí muchas cosas y me representa muchísimo la idea de rolear en texto, me deja encontrarme en un espacio y tiempo totalmente ilimitado, entonces durante mi instancia, recorrí facciones legales e ilegales, aventurándome a personajes muy divertidos, cagarme de risa y estresarme, y a mi parecer, el precio y calidad de la experiencia vale de seguir existiendo aquí. Que la cuenten como quieran, yo estoy mas que tranquilo que nunca, me cago de risa y me enrosco en mis roles, si se te gusta bienvenido sea, roleemos juntos y si es que no te caigo para el orto, pasa pagina acá nadie te invito. 

- De todos modos, hoy estoy felizmente en un grupo que saben rolear, me representan, tenemos anécdotas únicas, momentos inolvidables y  con esto damos finalizado el capitulo 1 de rol y comentarios de "Sons Of Anarchy" -   

[Imagen: 3gYZtjM.jpeg]

Sanyofullhd
Sin conexión
una tele

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Dec 2022
País: North Korea

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

11-10-2025, 13:19 PM (Última modificación: 11-10-2025, 13:19 PM por Sanyofullhd.)
(10-10-2025, 01:46 AM)Second810 escribió:
ya que ninguno de nosotros consiguió trabajo, designare aquí, a este momento fantástico, un recopilado de lo vivido en esta comunidad, yo estoy en "Proyecto Mila" desde 2020, aprendí muchas cosas y me representa muchísimo la idea de rolear en texto, me deja encontrarme en un espacio y tiempo totalmente ilimitado, entonces durante mi instancia, recorrí facciones legales e ilegales, aventurándome a personajes muy divertidos, cagarme de risa y estresarme, y a mi parecer, el precio y calidad de la experiencia vale de seguir existiendo aquí. Que la cuenten como quieran, yo estoy mas que tranquilo que nunca, me cago de risa y me enrosco en mis roles, si se te gusta bienvenido sea, roleemos juntos y si es que no te caigo para el orto, pasa pagina acá nadie te invito. 

- De todos modos, hoy estoy felizmente en un grupo que saben rolear, me representan, tenemos anécdotas únicas, momentos inolvidables y  con esto damos finalizado el capitulo 1 de rol y comentarios de "Sons Of Anarchy" -   

"De todos modos, hoy estoy felizmente en un grupo que saben rolear, me representan, tenemos anécdotas únicas, momentos inolvidables y  con esto damos finalizado el capitulo 1 de rol y comentarios de "Sons Of Anarchy"
oe loco esta todo bien que disfruten jugando entre ustedes y la pasen, pero la chimba eta ahi, usted no rolean, Rolear implica interpretar no tener un muñeco y depues hacerlo hablar como argentino, ya vera era mas facil decir; " El server no da para rolear por eso no roleamos" que justificar un mal rol bajo que el servidor tiene un bajo nivel de rol, eso enarbola un poco pa que vea

[Imagen: 6gCP7JD.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto