• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Ban por evasion (malentendido) - [pywz]

Tema cerrado 
Modos de tema
Ban por evasion (malentendido) - [pywz]
pywz
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Jun 2025
País: Argentina

02-07-2025, 22:39 PM
Hola, buenas noches
me gustaria apelar un ban automatico por un malentendido de mi parte. (ban dado el 2/7/25 a las 3:40 am con 546 dias restantes) 

yo habia reportado a un jugador (ex-amigo mio con quien inicie en el servidor) porque me empezo a matar sin razon despues de que me cambie de faccion, ademas de insultos por discord a mi y al staff.

cuando lo banearon yo estaba reiniciando la pc asi que no vi nada, mas tarde cuando volvi, vi que su auto seguia afuera de mi casa y me parecio raro, porque pense que le habian borrado la cuenta despues del perma. por eso trate de entrar con su cuenta para ver si estaba eliminada, no sabia que eso me podia dar ban automatico, no quise evadir nada ni rolear con esa cuenta, fue un malentendido (mas teniendo en cuenta que quien pidio su sancion fui yo) yo no tengo ninguna cuenta baneada ni intente hacer algo fuera de las reglas disculpas si esto rompio alguna norma no fue con mala intencion, me disculpo sinceramente.

Gracias por leer, espero puedan revisar el caso y comprenderme, es mi primera sancion y no quiero tener mas de 500 dias de ban por un malentendido. sinceramente disfruto el juego y agradeceria mucho que me den la oportunidad de seguir jugando, yo dando mi palabra de que algo asi no volvera a suceder.

4444
Sin conexión
PLVS VLTRA

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: May 2020
País: Austria

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

14-07-2025, 18:00 PM
Rechazo apelación
No serás desbaneado
Cierro y muevo ¡Saludos!

[Imagen: GIS1Otu.png]
[Imagen: jnSznTO.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto