• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion Diego Castellanos

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion Diego Castellanos
diegomoncada
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Jun 2022

Chocolate - 2025Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

03-05-2025, 16:42 PM (Última modificación: 03-05-2025, 16:42 PM por diegomoncada.)
Nombre del personaje Diego Castellanos 
fecha de lo ocurrido 29-04-25
tiempo 30 dias
breve explicacion: me banearon por nulos conocimiento de rol porque sin querer mate a un tipo en meca commerce y me reporto y comi  y el staff RPG197 me dio jail y me baneo por 30 dias,  me gustaria volver a jugar no volveria a pasar esto y cumplire toda las reglas del servidor y ya me lei todas las normas otra vez, de ante mano mil disculpas por lo sucedido de ante mano le agradecere al staff si me aceptan la apelacion

RPG197
Sin conexión
Para comunicarte conmigo envíame mensaje por foro o tagueame en discord @rpg197, ahí no respondo MD.

Milacoins: ¢ Super Moderador MTA:SA
Los Santos News & Reports
Temas: 25
Registro en: Oct 2020
País: Honduras

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de Cuervos Ver Todos

06-05-2025, 00:04 AM
Vuelve a apelar cuando lleves 13 días de sanción.

Rechazo apelación, cierro y archivo.

[Imagen: raymond-firma.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto