• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Más armas o habilidad de armas?

Encuesta: ¿Qué prefieren?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sistema de habilidad con armas
42.86%
33 42.86%
Un pequeño aumento en la variedad de armas
57.14%
44 57.14%
Total 77 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Más armas o habilidad de armas?
Squezee
Sin conexión
Squezee#1780

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Nov 2018

05-03-2019, 20:30 PM
Mas variedad de armas. Habrian diferentes tipos de roles, pero sobre todo la opcion de poder adquirir diferentes armas a la hora de comprarlas.

Mi canal de Youtube

Lexxan
Sin conexión
Conocido

Temas: 9
Registro en: Jul 2018

05-03-2019, 22:58 PM (Última modificación: 05-03-2019, 22:58 PM por Lexxan.)
Estaria bueno que se metieran ambas cosas , pero las Armas son mejor

RamsesTT
Sin conexión
Poco a poco la gente te olvida ;(

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 91
Registro en: Jan 2019

05-03-2019, 23:53 PM (Última modificación: 05-03-2019, 23:55 PM por RamsesTT.)
Pienso que la variedad de armas está perfecto, pero no estaría mal un nuevo sistema de habilidades lo sé, pero solo las mismas armas se ve un poco falso ¿no? es mi opinión pienso que en la vida real hay gente con Desert, otra con Revolver, nunca se tiene un mismo modelo, es a lo que quiero llegar y también quiero dar las gracias por la propuesta ¿sabes? se agradece que se preocupen por la opinión de los demás y no solo decidirlo entre ustedes. (esto muestra que la opinión de los demás si cuenta) nos vemos, un abrazo.

hi im jona
Sin conexión
Mis post te gustan, add reputation.

Temas: 40
Registro en: Feb 2019

06-03-2019, 06:57 AM
Me gusto mucho la idea de subir las variedades de armas ya que aumentaria la cantidad de rol que habria en torno a ellas como, para las mafias, bandas, civiles, y trafico de ellas. me gusta mucho la idea de agregar mas armas, seria mas divertido y atraparia mas a los jugadores que vengan de otros servidores ya que en casi ningun role play estan las armas que compartis en las fotos y atraparian mas usuarios.

[Imagen: tbZkAsD.png]
[Imagen: rLaIeIJ.png]
[Imagen: 0YpdI9d.png]

Pambisito Ausente
Mis negros del bloque son todos salvajes

Temas: 50
Registro en: Mar 2019

06-03-2019, 06:58 AM
Me gusto lo de la variedad de armas, como muchos dijieron traeria mas rol de distribucion, ademas de que seria divertido ver mas armas que las que ya hay en el sv Big Grin

Frank
Sin conexión
Rollin

Temas: 34

07-03-2019, 21:59 PM
Variedad de armas, ¿Por que? es raro ver a una pandilla con Desert Eagle, tambien estaria bien para diferentes roles,  a mi me gustaria llevar un rol de campesino, el revolver vendria bien para eso, la habilidad de armas para mi gusto es muy cualquiera, pensando que las mafias farmean, y teniendo habilidad de armas, la LSPD ya no seria un enemigo grande, se lo pasarian por encima, en cambio las armas estan bien, aunque yo prefieron que metan muchas mas pistolas, fusiles no se, pero si pistolas.

Link
Sin conexión
Discord: Link#6683

Temas: 22
País: Mexico

Cazador de Calderos - 2022

08-03-2019, 01:35 AM
Habilidades de armas.

[Imagen: giphy.gif]
rest.
Sin conexión
lo q pasó se quedó en pasado.

Temas: 26

09-03-2019, 11:24 AM
variedad de armas, no sirve de nada la habilidad de armas porq si eres manco disparando no se soluciona con un campo de tiro. Si naces sin manos es lo q hay (sin ofender a nadie, que hay gente sensible..)

Snake
Sin conexión
Ex-Staff

Temas: 13
Registro en: Jun 2018

09-03-2019, 11:30 AM
Habilidad de armas suena una buena propuesta pero no seria util, las habilidades que ya tiene tu pj es la penultima que utiliza cj.

Más armas suena algo mejor debido a que las armas que hay en el sv son pocas, he visto que es raro ver a un pandillero con desert, pero no, para ellos no se necesita tanta variedad de armas, tenemos y ellos tienen UZI, COLT, TEC9, entre otros, las deagles en pandilleros deberian de prohibirse osea dejar la deagle para PD, con más variedad se referiria a aumentar las disponibles que hay en SA, SPAS, colt con silenciador (ya usada en el taser de pd, pero se puede remplazar) ademas de armas creadas, pero bueno, las habilidades y conociendo a algunos usuarios seria más para ser un pro matando, cosa que daria más ventaja pero que anden mejorando solo para matar no es la idea mayoritaria. Voto por variedad.

rest.
Sin conexión
lo q pasó se quedó en pasado.

Temas: 26

09-03-2019, 11:36 AM
(09-03-2019, 11:30 AM)VaGaS escribió: Habilidad de armas suena una buena propuesta pero no seria util, las habilidades que ya tiene tu pj es la penultima que utiliza cj.

Más armas suena algo mejor debido a que las armas que hay en el sv son pocas, he visto que es raro ver a un pandillero con desert, pero no, para ellos no se necesita tanta variedad de armas, tenemos y ellos tienen UZI, COLT, TEC9, entre otros, las deagles en pandilleros deberian de prohibirse osea dejar la deagle para PD, con más variedad se referiria a aumentar las disponibles que hay en SA, SPAS, colt con silenciador (ya usada en el taser de pd, pero se puede remplazar) ademas de armas creadas, pero bueno, las habilidades y conociendo a algunos usuarios seria más para ser un pro matando, cosa que daria más ventaja pero que anden mejorando solo para matar no es la idea mayoritaria. Voto por variedad.

suena bien, pero los PD no utilizan desert, solo usan colt. Los militares son los q utilizan desert o eso creo, estaría bien que usen la base de la desert para hacer otro arma más policial como la USP creo que se llama (o por lo menos es así en el cs), nose nose noseeeeeeeeeeeee pero tu idea esta muy cool

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto