• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
mix21
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 64
Registro en: Feb 2023

19-03-2025, 22:13 PM (Última modificación: 19-03-2025, 22:28 PM por mix21.)
Nombre del denunciante: Richard Villena
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros acusados: Edmundo Gonzalez - Christian Bennet
Fecha de lo ocurrido: 19/03/2025
Motivos del reporte: Abuso de Autoridad - Exeso de condena
Breve explicación de los hechos: 
Fui a robar a una  tienda, al salir mi moto estaba sin gasolina por lo que empiezo a correr y sin que se den cuanta los oficiales bote mi arma, pocos metros después me detienen los policías, cuando llegamos al subterráneo de la comisaria, se produce un incidente ya que no tenia ningún arma, por lo que los oficiales piden las grabaciones de el local que robe, me piden por /do que diga que sucedió, les explico que yo obviamente estoy en las imágenes robando con una uzi, luego el oficial Edmundo Gonzalez dice "Bueno, lo que me informan los detectives.",  esto le pareció gracioso a mi personaje, por lo que empieza a mofarse de los policías, lo que al parecer le cayo mal al oficial Edmundo que le pide descaradamente a su colega que me ponga la máxima sanción solo porque le caí pesado. 
Quisiera saber en que se basan los oficiales a la hora de poner sus condenas, por que no es la primera vez que caigo en prisión, y como ladrón que ha caído preso es obvio que esta molesto y siempre buscara hacer difícil el trabajo a los oficiales, muchas veces las condenas que me ponen varían entre 174, 234 y 240 minutos, y esta vez solo corri y que no dispare a nadie o inicie una gran persecución, me pusieron 234 minutos solo por que le caí mal al oficial Edmundo.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): 

https://ibb.co/Fb8742PD Aquí tengo mas mas cargos, y me ponen menos tiempo 174 minutos
https://ibb.co/7MC2pM6 Aquí solo por que le caí mal y con menos cargos me ponen 234 minutos

Incidente en la comisaria
https://ibb.co/rGYHN9tB
https://i.ibb.co/BVm1kGZb/mta-screen-202...-10-32.png se mofa por su abuzo de poder

Melanss
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
SAPD - Academia San Andreas Police Department *
Temas: 24
Registro en: Nov 2023
País: Armenia

San Valentín 2026Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

20-03-2025, 19:13 PM
Hola, pues en defensa de mi personaje y el cadete que estaba a mi orden aclare lo siguiente:

- Primero; El tiempo de condena esta bien puesto, no sobrepasa lo estipulado en el código penal.

-Segundo, confundes cosas OCC con IC, si te molesto que te dijera eso pues, me disculpo aunque no dije nada malo ni ofendiéndote a ti como persona, no se que trato buscas cuando te burlas y provocas otros oficiales. La próxima si no te gusta que te digan nada quédate en silencio.

- Tercero, el oficial que esta a cargo de procesarte es el que decide que tiempo y ese era YO.

Acá dejo las pruebas de sus cargos: 

Desacato y Robo del local - Porte de arma ilegal. - Intercambio de palabras

MrPacman
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 44
Registro en: Sep 2019
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

29-03-2025, 19:57 PM
El tiempo que te colocó el oficial está perfecto.
Rechazo reporte.

[Imagen: 31uxPX9.png][Imagen: iOQaizZ.jpeg][Imagen: myDaLue.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto