• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Nova Millers [Twenty] [Catoo]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nova Millers [Twenty] [Catoo]
Salva
Sin conexión
Não como macacos!

Milacoins: ¢ *
Temas: 160
Registro en: Jul 2018
País: Brazil

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025 Ver Todos

15-03-2025, 23:58 PM
Nombre del denunciante: Brenno Vallentini

Nombre del acusado: Nova Millers

Fecha de lo ocurrido: 09/03

Motivos de sanción: DM y NRH

Breve explicación de los hechos: Yo me encontraba afk mientras miraba el celular, cuando me enteré tenia dos coches con hombres insultando buscando problemas, le comenté con un amigo que ellos solo querian atencion que no tenia de su mamá, el acusado se bajó y empezó a pegarme, de pronto se empezó un tiroteo, y el acusado decia por su radio "abatan aztecas" como yo estaba sin mouse al momento, intenté salvarme y huir, me fue al lado de la casa esa y usé /caer 3 y iba rolear por /me que fuerzaria la ventana y saltaria para esconderse, pero ese me vio haciendo la animacion y tiró el /b que se ve al video, de pronto empiezo a grabar y cancelo el rol que haria, y el me mata nomas, pero me gustaria de ver motivos para matarme, ya que no amenazé la vida de nadie, hasta pq estaba sin el mouse al momento, tambien me gustaria ver su rol de heridas.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/JOFyboL

[Imagen: tGMTnwX.png]
Twenty
Sin conexión
Zombie

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 10
Registro en: Nov 2022

Cazador de Calderos - 2024

16-03-2025, 00:02 AM
24 horas para la defensa del acusado.

[Imagen: ed095a8377c3b03dbe2ce936b0602fb1efa0e470.gif][Imagen: 7ede19b76c619774517b0795dff92f08.gif]
lovecolt
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jan 2025

16-03-2025, 17:36 PM
buenas tardes vengo a responder el reporte mal intencionado por lo que puedo ver y dar el verdadero contexto de las cosas como fueron, para no alargar el tema, comenzamos a insultarnos ya que hay una riña con la banda en la que esta su pj hace mucho tiempo y comenzamos a tirar palabras, el dice algo de mi madre me bajo y le pego haciéndole entender que no puedo hablar de mi madre asi (en ningun momento del rol estaba afk ) lo cual en un momento dado que estabamos hablando su pj y el mio me dan un tiro por parte de los suyos lo cual me cubro y comienza el tiroteo, el señor se cubre detras de la cerca nada mas y espera como si no le fuera a pasar nada, yo me voy y roleo heridas ( le da mucho tiempo para escapar de la situación antes que yo llegara ) cuando entro a la zona nuevamente a ayudar veo al señor muy tranquilo donde estaba y viéndome llegar comienza a correr,  usa el bind /caer 3 y yo le hago saber por barra /b que eso es ilegal lo cual el mismo se asusta deja de hacer la animación y la quita lo cual yo hago es matarlo...como dije ya había un rato en el que el ya se pudo aver ido y por si fuera poco en el rol del principio yo hablando con el y golpeándolo recibo varios tiros de parte de sus amigos por el mismo---

Prueba de todo: https://imgur.com/a/zYAJ0yG

Catoo
Sin conexión
ds: catoo.sht

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 30
Registro en: Dec 2022
País: Chile

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

18-03-2025, 18:18 PM
Como bien dices, los tiros fueron de parte de sus amigos, no de él. Acepto reporte por DM, descarto el NRH, no hay motivos suficientes para matar al denunciante.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto