• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Fausto_Morris [Markitosdie]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Fausto_Morris [Markitosdie]
kaldidw
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Mar 2025

04-03-2025, 00:20 AM (Última modificación: 04-03-2025, 00:21 AM por kaldidw.)
Nombre del denunciante:Erik_Kastazana

Nombre del denunciado:Fausto_Morris

motivo de la sancion:Mal uso del /b(abrir innecesariamente)

Fecha de lo ocurrido:03/03/25 

breve explicacion de los hechos: los sente en hp jeff y empezaron a llorar, es entendible que me bardee si lo hice comer piso pero bueno, se ve claramente como Fausto_Morris y Second_Juarez abren mal el /b, y ahora reporto a Second_Juarez tambien, un saludo nv.

pruebas:https://imgur.com/a/jpjdkxX

Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

04-03-2025, 01:29 AM
El denunciante ya fue sancionado por MG por el mismo reporte.
El acusado tiene 24 horas para defenderse.

Fausto Morris
Sin conexión
Conocido

Temas: 35
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

04-03-2025, 04:07 AM (Última modificación: 04-03-2025, 04:10 AM por Fausto Morris.)
Hola buenas, vengo en defensa de mi personaje...
La persona que me denuncia entró exclusivamente a molestar a las 11 de la mañana con un personaje llamado "Elmas Vergudo" con el cual comió varias sanciones, comentiendo DMs masivos, toxicidad plena, matando gente y dejandola en baules para que no los puedan sacar, como no había staff a esa hora... En un momento consigo matarlo y se desconectó para que no le hagamos lo mismo, entonces entra con este personaje "Erik Kastazana" El cual nos mató a todas las personas que estabamos en el hospital, meó a mi pj, hizo flood y yo porque reconecté, pero me dejó en el maletero de un auto también, adjunto un par de imágenes, lo que hicimos está mal pero fue por el enojo del momento creo que más que justificado.
De hecho al momento de ver las imágenes que iba a subir para realizar mi defensa, acabo de ver varias en las que mi amigo Second Juarez le pega al denunciante y no le baja NADA de vida, evidentemente cheater, se ve perfecto en las últimas 4 imágenes.
Además si al denunciante tanto le molestó que hubiesemos abierto /b, por qué nos contestaba?

archivos para la defensa: https://imgur.com/a/ZOjkKmU

Second810 Ausente
Enforcer

Temas: 36
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025 Ver Todos

04-03-2025, 05:02 AM
Hola buenos dias, vengo en defensa de mi personaje Second Juarez. Coincido con todo lo que dice mi compañero Fausto. Cheatero, fanfarron y mala persona. Aqui dejo en evidencia las malas agresiones de este inoperante, donde me asesina y me mete en un maletero. Vale aclarar que, recontra mala leche el reporte y este tipo de usuarios deberian estar baneados del serial.
https://imgur.com/a/kzyKoNm

[Imagen: 3gYZtjM.jpeg]

Markitosdie
Sin conexión
Markitos10#3712

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 170
Registro en: Jan 2022
País: Falkland Islands

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

08-03-2025, 18:47 PM
El denunciante está baneado de forma indefinida del servidor.
Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto