• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Nevado Lopez [Kimba]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Nevado Lopez [Kimba]
fucking
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 157
Registro en: Sep 2024

Evento navideño 2025Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

06-11-2024, 17:30 PM (Última modificación: 06-11-2024, 17:30 PM por fucking.)
Nombre del denunciante: Syaz Aakash
Nombre del acusado:  Nevado Lopez
Fecha de lo ocurrido: 5/11/2024.
Motivos de sanción: Evadir Rol / Aceptando muerte 
Breve explicación de los hechos: El tipo y sus complice me robaron me quitaron todo voy pasando por pollo y lo veo y me lo llevo a un lugar mas seguro para hacerme el procedimiento me dice soltame por mp  lo cacheo y a lo que lo bajo para empezar a robarle enseguida acepta muerte naaa evadiendo rol.

PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=5jrzR9hKsf0

https://www.youtube.com/watch?v=stp-MS3FsC0

Kimba
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 61
Registro en: Dec 2020
País: Ecuador

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

06-11-2024, 19:14 PM

TOMO REPORTE - MUEVO ACTIVO

24 horas para la defensa del acusado

Cj
Nevado
Sin conexión
Novato

Temas: 3
Registro en: Jan 2021

Cazador de Regalos - 2024

06-11-2024, 23:43 PM (Última modificación: 06-11-2024, 23:56 PM por Nevado.)
Hola, vengo en defensa de mi personaje Nevado_Lopez y quisiera aclarar algunos puntos en relación con el reporte presentado:

Primero, aunque en los clips se muestra que el denunciante fue víctima de un robo, quiero enfatizar que en ningún momento he cometido una evasión de rol. En ninguno de los dos clips presentados se evidencia un rol previo de robo hacia mi personaje. El denunciante simplemente me carga sin haberme asesinado y con intención de sacarme mis pertenencias, lo cual resulta ilógico considerando que el contexto del tiroteo (que llevo a mi asesinato) fue entre bandas y no involucraba al denunciante en ninguna parte del conflicto.

Quedo a disposición para cualquier aclaración adicional y agradezco la revisión de estos detalles.

Kimba
Sin conexión
Veterano

Temas: 61
Registro en: Dec 2020
País: Ecuador

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022

08-11-2024, 15:46 PM

REPORTE ACEPTADO

No presentas pruebas graficas de lo que dices, si el denunciante te identifico como uno de los ladrones esta en todo su derecho de robarte, no tenias porque haber aceptado muerte.

Cj
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto