• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD(Nil_Asher)

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD(Nil_Asher)
gordiyocabj
Sin conexión
pipe

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Dec 2020
País: Burkina Faso

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

23-03-2024, 03:56 AM
Nombre del denunciante: Martin Angel Rodriguez

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Nil_Asher

Fecha de lo ocurrido: 23/03/2024

Breves motivos del reporte: Mal Procedimiento, Mal uso de la fuerza letal, negligencia

Breve explicación de los hechos: estoy con mi amigo andando en mi buffalo cuando de la nada este tipo nos arranca a gritar en pizza, paro a las 2 cuadras al no saber que me estaba gritando a mí, trato de poner /caer 5 porque es el comando por predeterminado. (estuve todo el tiempo poniendo //caer 5) en vez de tasear me pega un escopetazo, dejandome inconsciente, sabiendo que perfectamente podría haberme asesinado, para colmo, luego de llamar SAFD me lleva en el maletero de la patrulla hasta HP Market. Luego en medio del hospital, yo estaba yendo caminando a la salida del mismo, y me tasea y me arranca a pegar patadas en el piso, ignorando completamente el entorno y que segun SU ROL  yo estaba recién dado de alta. me gustaría que cambien estas actitudes porque siempre pasa.

Prueba sobre lo relatado: 1111 2222 3333

[Imagen: q0TNUDj.jpeg]
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

03-04-2024, 04:11 AM
48 horas para la defensa de la facción.

Voy a ignorar el hecho de que te intentás escapar esposado. Lógico que va a usar la fuerza no letal.

Necesito pruebas de porqué es detenido.

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

06-04-2024, 21:21 PM
Reporte aceptado por lo mencionado arriba.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto