• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
leoniinyermilla22
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 174
Registro en: Apr 2023
País: Peru

29-01-2024, 18:50 PM
Nombre del denunciante: Leoniinyer Milla.

Nombre de la facción acusada: SAPD.

Miembros acusados: Abigail Russey, Samuel Godoy, Fionna Everguard, Roldi Guzman, Anne Cooper, Shane Botwin

Fecha de lo ocurrido: 28/1/2024

Breves motivos del reporte: Malos procedimientos, Uso innecesario de fuerza letal e Inoperancia.

Breve explicacion de los hechos: Hice con mi hermana un robo a mano armada, nos sigue pd, andamos casi por romper y decidimos ir al 24/7 de Willowfield para atrincherarnos, no sucedió y nos encierran, al intentar subirnos a nuestro auto nos disparan a matar y a nuestro auto porque sí, según ellos porque mis amigos dispararonn cuando ni sabían dónde estábamos, solo 1 de ellos sabía nomás, y dudo que haya disparado contra toda la pd que estaba presente. Cabe recalcar que teníamos todas las vías de escape selladas con patrullas y teníamos 3 ruedas ya pinchadas.

Pruebas sobre lo relatado: arepa con queso.

https://imgur.com/a/I1Ut3yh

#FreeJuan_Carlos_MontanaElNegro #FreeOvidio_GuzmanMechicoTamales Pensive-face Folded-hands Rip 

#FreeThoro_SalamancaElPanzon

#FreeElDuende Green-heart

Yellow-heart  Pollos Yellow-heart

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

31-01-2024, 11:25 AM
48 horas para la defensa de la facción. Que responda uno de los acusados por favor, puede ser el rango más alto o encargado de la situación.

popcorn
Sin conexión
Thunder is required

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 97
Registro en: Aug 2022

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024 Ver Todos

01-02-2024, 18:52 PM
Hola, vengo a defenderme a mi mismo como a mis compañeros sobre nuestro actuar en ese momento.

Toda esta situación comienza con un robo. Llegamos al 24/7 de Willowfield, donde los sujetos intentan atrincherarse. La oficial Russey rápidamente se adelanta a este movimiento y cubre la entrada de la tienda con su patrulla, de la misma manera las demás unidades cubren las salidas.

Al momento en que el denunciante se baja del vehículo, Russey se alerta porque, al parecer, blandiste tu arma. Nos avisa de tus posesiones, pero optamos no dispararte, puesto que tu skin y tus accesorios dificultan mucho confirmar que realmente la tenías en mano.

Voy a intentar de dar un resumen de los oficiales y qué acción tomó cada uno.

Russey fue la primera en disparar y en cantar tu supuesta arma, te abrió fuego durante varios segundos, pero no llegó a abatirte.
Godoy, al ir con Russey, acató sus órdenes, pero optó por dispararle al coche para evitar una fuga.
Everguard trató de acercarse y bajarse pero terminó por disparar contra sus ruedas y seguidamente ustedes la atropellaron.
Guzmán en ningún momento disparó, solo se mantuvo apuntando. 
Botwin se quedó encima de la Charlie apuntando, más no llega a disparar.
Yo, Cooper, me quedé como poste mirando y luego me desvié a hacer un perímetro.

En conclusión, la mayoría de agentes que estábamos en la situación, simplemente observamos y/o actúamos después de la call.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

02-02-2024, 13:17 PM
Al denunciante y demás usuarios que utilicen accesorios de la manera en la que se ve en las pruebas gráficas se restringirá más seguido. Entorpece y genera confusiones. Los "Cosplay's" ya no son una excusa y menos cuando no hay eventos de por medio.

Aún así, el dispararle al denunciante estuvo errado. No tenía ningún arma ni la blandió según veo en todos los videos e imágenes.

El reporte quedará aceptado, se conversará con los líderes faccionarios y se verá a que oficial de la situación se sanciona.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto