• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
JimmyPatin
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2023

29-12-2023, 03:53 AM
Nombre del denunciante: James_Patin

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional):  Jacob_O´Conner

Fecha de lo ocurrido: 29/12/23

Breves motivos del reporte: Cargos Mal Colocado - 

Breve explicación de los hechos: El acusado me lleva hasta la comisaria y procede a decirme mis cargos, en los cuales se encontraba el supuesto Homicidio, me defiendo de esta situacion pidiendole pruebas (abogado), a lo que el me las brinda, pero en sus pruebas no se me ve cometiendo ningun tipo de delito y no son nada claras, se lo comento y  le pido mas pruebas que demuestren algo de lo que se me acusa, procede a bloquearme y encarceralme por Homicidio de igual forma.

(primero dice que mis cargos son homicidio, le pido las pruebas y al no tenerlas me dice Intento de homicidio, devuelta le pido pruebas del intento de homicidio y ahi es cuando me bloquea y me mete preso por HOMICIDIO)

Pruebas sobre lo relatado (opcional):  https://imgur.com/a/0OYm2G9

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

30-12-2023, 19:05 PM
48 Horas para la Defensa de la Facción.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

Tarifa-RD
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 11
Registro en: Oct 2021
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

30-12-2023, 20:27 PM
Buenas noches, vengo en defensa de mi PJ Jacob O'conner.

El caballero aqui me esta reportando porque segun le meti un cargo el cual no se merecia, como se puede ver en la foto que le envie al sujeto via discord el cual lo puso en su reporte, se ve como oficiales tenemos a una persona inconsciente, luego aparece muerto gracias al James Patin, el cual lo llevamos detenido a comisaria, donde empieza a fastidiarme pidiendo pruebas de que remató al tipo cuando en su mismo /asesinatos se podia ver que el remató al sujeto llamado Alan_Gimenez, luego procedí a meterle el cargo por homicidio el cual a el no le pareció bien.

/asesinatos de James Patin

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

01-01-2024, 22:13 PM (Última modificación: 01-01-2024, 22:13 PM por ElPixula13.)
El oficial no tenia pruebas IC de que Jacob cometiera el Homicidio, nunca vio disparar al denunciante ni nada similar.

Se pudo haber realizado algún rol para intentar determinar el asesino, un interrogatorio al sospechoso o similares, pero nada de esto se hizo.

El acusado se decantó por usar medios OOC para determinar el asesino de alguien, usando comandos del servidor e información que tu personaje obviamente no tendría forma de saber.

Acepto Reporte, el Oficial será sancionado por MG y el denunciante en caso de encontrarse en prisión deberá de ser liberado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto