• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Marlon Bishop

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Marlon Bishop
CutG
Sin conexión
Injunable

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 4
Registro en: Dec 2019
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2023

11-11-2023, 13:53 PM (Última modificación: 11-11-2023, 13:55 PM por CutG.)
Nombre del denunciante: Danna Hassenbrock

Nombre del acusado: Marlon Bishop

Fecha de lo ocurrido: 10-11-2023

Motivos de sanción: DM+NIP

Breve explicación de los hechos: Bien, salgo con mi coche del estacionamiento de Pizza y veo que hay una patrulla con un hombre en el piso, al ver que era un amigo mio crucé por ahí y me reí de el por MP. El oficial sin que yo atente o presente algún peligro contra su vida o la de sus compañeros abre fuego y luego me grita que vaya, a lo cual hago caso y me voy. Luego de unos segundos como se vé en el video me moví a la otra calle para tenér una distancia y no interferír en su situación y el oficial Marlon Bishop, baja de su coche y sin importarle nada abre fuego nuevamente contra mi coche y me mata. Cabe aclarar que en ningún momento mostré un arma ni me paré a hablar o decirles algo a ellos.
                                                         SON POLICIAS NO ASESINOS

Pruebas sobre lo relatado: Mi perspectiva y la de mi amigo.

[Imagen: heavy-tf2.gif]
rusoura
Sin conexión
duvet#3809

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 22
Registro en: Apr 2020

11-11-2023, 15:04 PM
La situación fue así:

Con mis compañeros bajamos a disparos a un grotti que estaba en una situación de disparos y atentando contra la vida de nuestros oficiales, cuando le estamos retirando las armas apareces vos (y como vos mismo decís, sos AMIGO del que estaba muerto) y te quedas paveando un rato. Te digo que rajes de la zona porque claramente presentas un peligro y lo mejor que se te ocurre es pararte en la esquina a esperar que pase algo. No está de más agregar que tenías una pistola en la mano (se ve poco, pero se ve a fin de cuentas). No voy a quedarme a esperar a ver si intentas o querés hacer algo porque claramente sé tus intenciones y sabía que ibas a disparar en cuanto tengas la oportunidad, o peor aún, llamar a más de tus compañeritos para que nos re caguen a tiros.

Si tuvieras dos dedos de frente y simplemente "estabas pasando" entonces te hubieras ido de la zona como cualquier persona cuerda.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=5WT1CQD_crE

[Imagen: 3a4y8zy.png]
SarKzova
Sin conexión
SarKzova

Milacoins: ¢ *
Temas: 63
Registro en: Apr 2022
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

12-11-2023, 13:55 PM
No me embrollare mucho con este reporte ya que lo voy a redireccionar a reportes a facciones.

Como bien muestra el denunciante termina asesinado, pero el oficial tiene un punto con el tema que es; que acaban de abatir
a alguien con arma larga, tu pasas y te quedas rondando en la zona luego el aviso. Mas no es justificado el uso de la fuerza letal,
se me hace exageradamente anticipado el uso de la misma sin aviso previo, sumando que dispara de mala forma hacia
el vehículo siendo que tendría que ser a las llantas. 
@"CutG" te mandare a hacer el reporte en reportes a facciones.

Reporte Rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto