• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD / Nick Hopper

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD / Nick Hopper
LaFrancee
Sin conexión
Discord: joZepr

Milacoins: ¢ *
Temas: 81
Registro en: Dec 2020
País: United States

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2023

23-09-2023, 09:26 AM
Nombre de Denunciante: Jose Luk

Nombre de facción acusada : SAPD

Miembro Acusado : Nick Hooper

Fecha ocurrido: 21/09/23

Motivo: Cargo mal colocado

Breve explicacion:
Buenas tardes,un oficial me quito la licencia de arma y me metio por cargos de Desacato y evadir , eso no tiene nada que ver, con mi  licencias de armas,  de otra cosa, hubo un mal procedimiento  del PD Esos cargo no da para quitarme la  licencia armas encima.

Le pregunté al Pd = No me quitará la licencia de arma  y me respondió  No lleva a retirar la licencia de arma está en la ss listo todo va bien me conecto ayer y no la tenía

Pruebas :    https://imgur.com/a/0BnSl6g

OJO : Jose Luk hizo este reporte con peso del staff me consedio qué se lo subiera yo solo copie y pegue.

[Imagen: F4hDMf8.png][Imagen: B97p3Pc.png][Imagen: ly8zFQ7.png][Imagen: pqjV520.png][Imagen: jGBz0a3.png][Imagen: uYPlE8e.png]
ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

23-09-2023, 12:52 PM
24 Horas para la defensa del acusado.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

FiiXeR
Sin conexión
復讐

Milacoins: ¢ *
Temas: 72
Registro en: Apr 2021
País: Spain

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

23-09-2023, 18:12 PM
Buenas, responderé el reporte lo más breve posible, ya que, no hay mucha defensa que aportar por mi parte.

Es sencillo, se trata de un error cometido por mi persona, al terminar su arresto, marqué la casilla sin darme cuenta en ese preciso momento y se le retiró la licencia de armas, incluso yo minutos antes le mencioné que la licencia no iba a ser retirada por los cargos que tenía, pero sin darme cuenta la retiré. No voy a tratar de excusarme, asumo el error, ya que detrás de ese personaje soy una persona y puedo llegar a cometer fallos como cualquiera.

[Si se requiere algún tipo de evidencia, me lo hacen saber.]

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

16-10-2023, 14:10 PM
Es obvio el error cometido, seguramente no fue hecho de mala fe, pero igualmente acabó afectando seriamente al denunciante.

El oficial ya fue sancionado dentro de la facción por esta situación.

Acepto Reporte, se informará por este medio cuando Jose_Luk vuelve a tener la opción de obtener una licencia de Armas.

@JosAPR Para la próxima como titulo coloca únicamente el nombre de la facción a reportar y nada más.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto