• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
lionelsalazar
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Jun 2023

15-09-2023, 21:27 PM
Nombre del denunciante: veronica_salazar

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): jamell_demons

Fecha de lo ocurrido: 15/09/2023

Breves motivos del reporte: abuso faccionario y toxicidad

Breve explicación de los hechos: estaba  manejando lo mas tranqui y el chico este me tira grito
de que me pare le digo ami? y no me respode por lo cual bajo del autolevanto las manos
y me tasea  me lleva a prision era uno de los pj q ni uso era nuevo hciendome perder licencia
solo por tener un arma dk con 20 balas  toxicidad via mp aca las pruebas

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://imgur.com/a/MrBooCV

Tego
Sin conexión
toy de la canina

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Apr 2020
País: France

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

15-09-2023, 22:19 PM
hola no hay abuso faccionario y no existen pruebas que justifiquen dicho motivo, el motivo por el que se te paró fue porque interferiste en una persecución a propósito terminando en que el vehículo que seguía se escape, por ello procedí a seguirte a ti y finalmente terminaste arrestado.
además, si estás forzando rol y tirando comentarios como que soy un robot o que soy un marica todo el rato. medio complicado estar relajado contigo, además de que abriste /b como 6 veces al pedo. si te llegó a molestar algún comentario es fácil, /bloquear y listo, chau.
https://imgur.com/a/jyuEW5D

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-09-2023, 01:24 AM
24 horas para que el acusado presente pruebas en donde el denunciante entorpezca la persecución.

Tego
Sin conexión
toy de la canina

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 62
Registro en: Apr 2020
País: France

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

22-09-2023, 01:23 AM (Última modificación: 22-09-2023, 01:27 AM por Tego.)
Buenas, es fácil deducir que perdí el vehículo principal que se ve en las primeras pruebas que otorgue en el imgur, luego facilite pruebas donde el vehículo me chocó sin embargo y desconozco por qué motivo, imgur me las borró absolutamente todas. Formatee el PC así que no tengo acceso a dichas pruebas, sin embargo se ve de manera grafica como sigo al sultán negro, y como segundos después capturé al denunciante por colisionarme y hacer que pierda el vehículo. Es simplemente cosa de logica, no voy a dejar escapar al sultan negro para dejarlo libre así como así, no capturé al denunciante porque me pintó, lo capturé por chocarme en medio de una persecución y ocasionar que pierda al vehículo principal que como dije ya tres veces, era el sultán negro. 

En la secuencia de fotos se logra apreciar todo lo que mencioné.
https://imgur.com/a/e4GqSYI

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

26-09-2023, 23:23 PM
Reporte aceptado, se verá que medidas tomar con LOS miembros del Departamento. Que tengan buenas noches.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto