• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department
Freud
Sin conexión
Freud#0464

Milacoins: ¢ *
Temas: 22
Registro en: Sep 2021

20-08-2023, 23:56 PM (Última modificación: 01-09-2023, 17:05 PM por Freud.)
Nombre del denunciante: Sigmund Hegels

Nombre de la Facción acusada: San Andreas Police Department

Miembros acusados (opcional): Jorge Manson

Fecha de lo ocurrido: 20/08/2023

Breves motivos del reporte: Desconozco el motivo de mi allanamiento.

Breve explicación de los hechos: Primeramente quiero aclarar que mediante éste reporte sólo busco que me sea aclarado el motivo del allanamiento vehicular y que me sean presentadas las pruebas en lo posible, pido el favor de que nadie sea sancionado por lo que derive de éste reporte, busco aclarar los hechos y si hubo algún mal procedimiento en la medida de lo posible pido me sea devuelta mi licencia de armas, sin más paso a explicar.

Es allanado mi Karin Camry [LAZ 1957] y por éste motivo me son incautadas varias cargas de AK-47, aún poseía Licencia de Armas y tengo conocimiento de los antecedentes por los cuales me pueden allanar, los cuales no tengo en mi historial delictivo, entiendo que se pueda tomar como causa probable el pertenecer a una organización ilegal y/o portar distintivos de las mismas, pero en éste caso no portaba ninguno por lo que los oficiales no tenían conocimiento IC de que formo parte de la organización, y tampoco me encontraba en flagrante delito como para justificar un cateo.

Si sirve como apoyo éste reporte está enlazado: Clic
Pruebas sobre lo relatado (opcional): Detención  | Arresto  | Condena  | Licencia

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

10-09-2023, 23:40 PM
48 Horas para la defensa de la facción. Muevo a Activos.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

Miixaan
Sin conexión
Jorge Manson

Milacoins: ¢ *
Temas: 196
Registro en: Sep 2019

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

12-09-2023, 21:02 PM
Buenas, vengo a intentar terminar este reporte.
El primero punto que voy a tomar, es que en primer lugar, este reporte no fue hacia mi, fue hacia otras 2 personas, pero no pasa nada, pudo malentenderse la situación.

El otro punto es la abertura del maletero, la situación es la siguiente, llegamos a Las venturas tras un operativo, y se nos dio la orden de abrir todo vehículo que tuviera caso en la zona, como se puede ver, se revisaron las matriculas y todo lo correspondiente, se hizo de buena forma, como bien mencionas en el reporte que tienes de enlace, yo me equivoque al enviar los links pertinentes, el cual es este [-], que como dice en el reporte es la división metropolitana, pero posteriormente le pase este [-], que es un caso activo donde estas involucrado por los cargos de porte de arma ilegal, además de homicidio, lo cual son cargos fuertes, estás anexado a un caso, y por lo cual, cumples los requerimientos necesarios para que se te abra el vehículo.

Si revisas los links, no podrás porque no tienes acceso a estos, pero el encargado de facciones si puede hacerlo, así que una disculpa de todas formas por la tardanza y el mal rato que se te pudo ocasionar.
Saludos!

Si se necesita otra intervención, con gusto lo haré.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

20-09-2023, 23:51 PM
El maletero fue abierto antes de creado el caso, por lo tanto no habían motivos para abrir el maletero del vehículo.

Fue ilegal la apertura del maletero, todo caso creado por este caso será clausurado.

Acepto Reporte.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto