• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] El Ciudadano Crónicas:Los Sanchez

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] El Ciudadano Crónicas:Los Sanchez
Ainz
Sin conexión
Espalda Mojada

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Jul 2018

14-01-2019, 19:51 PM
[Imagen: 263HiTN.png]

LAS CRÓNICAS DEL JULIO

es un Nuevo formato que are a parte del periódico que normal mente hago

[Imagen: y0PyQnV.png]

LOS SANCHEZ

tenemos a qui a una mafia que se mueve por los alrededores de oceandocks sus miembros son principal mente conformado por hispanos y se dedican al trafico de armas y no de bajo calibre en las imágenes siguiente pondrá ver armas largas de grado militar lo que me preocupa ya que estas armas son difíciles de conseguir, pueden ser robadas o vendidas por algún oficial del estado corrupto, lo que podría ser preocupante esto es solo especulación. 

[Imagen: 0Z7RRwa.png]

también podemos ver al parecer unos de su miembros novato es obligado a hacer un baile ridículo al que al parecer parece uno de los cabecillas o un alto mando el otro sujeto le apunta con una Desert Eagle pero en los bajos mundos la conocen como ¨DK¨Big Grinesert kill, porque la llaman de esa manera ? es un arma que puede disparar balas de calibre 50, dichas balas se usan en ametralladoras ademas de que su peso es 1,9 kg, un arma versátil y letal.

[Imagen: thb_1513467058_Deserts%20Eagle.jpg]

[Imagen: rq1pfC3.png]

empece mi persecución a una huntley negra,esto me llevo al parecer tienen contactos en varios puntos de los barrios bajos de la ciudad, también usan tiendas de armas legales para suministrarse, dichas armas compradas legalmente al parecer son enviadas a sur américa a venderlas a grupos a marguen de la ley principal mente Mexico,Venezuela y Colombia.

[Imagen: 6A3xYZL.png]

[Imagen: Eg4cEzZ.png]

[Imagen: Q2RwdFz.png]

[Imagen: VLkgxlL.png]

[Imagen: dW7FS6c.png]

También se Reúnen con bandas bandas rivales para mantener la paz entre ellos y unos negocios también pero como podrán ver ni siquiera la organización mas ordenada puede escapar de largo y grueso brazo de la ley donde la policia les planeo una redada donde atraparon a vario miembros con armas largas, seles acuso de porte ilegal de armas pero no atraparon a ningún miembro importante.

[Imagen: 9c1zaCE.png]

Bueno lastimosa mente fui arrestado después de esto por porte ilegal de armas ya que tenia una katana, pensaba que mi permiso de portes de armas cubría armas blancas pero dicen que no, gracias a esto no pude tomar mas fotos y decidí terminar mi investigación con este grupo, no vemos en la Próximas crónicas espero que les gustara.

Crónicas del Julio
Fotos:Julio vasquez
14/01/2019
[Imagen: y0PyQnV.png]

[Imagen: v3xs5Wn.png]

ElMiguel
Sin conexión
Se me para y se me mueve

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 13
Registro en: Nov 2018

14-01-2019, 21:59 PM
Bueno hay me gusto tu investigancion amigo

✘"Sanchez No Perdona"✘

Ghosttin
Sin conexión
Rollin' Gangsta LX.

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 17
Registro en: Sep 2018

25-01-2019, 02:42 AM
Desde Bratva no Perdona hasta Sanchez no perdona ¡¡Bienvenido A Chuflete Tops y hoy les vengo a mostrar frases copy paste!!

Jacket
Sin conexión
Respect is earned here

Temas: 26
Registro en: Aug 2018

25-01-2019, 02:56 AM
Lo de "X mafia" no perdona me parece una estupidez, ninguna organización ilícita perdona, hasta Lost MC tenia su propia frase "Dios perdona, Lost MC no" (Aunque dicha frase proviene de la jerga 1%er por lo que, otros MC como Warlocks la usa "God forgiveness, Warlocks MC don't")

Deberían dejar de tratar las mafias como una hermandad, credo o club

ElTitoJet
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 385
Registro en: Jun 2018
País: Spain

27-01-2019, 14:58 PM
Hablame a discord, TBK#5638

FabriGotto
Sin conexión
ETGC Real gang set

Temas: 56
Registro en: Sep 2018

28-01-2019, 00:32 AM
Buen rol, pero trata de investigar a mafias o pandillas que no sean Antis y que no usen copien frases xd

Brotherly Love Overcomes Our Depression.
[Imagen: bountyhunters1.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto