26-01-2019, 23:11 PM
Séan amplios, formales y certeros, en lo posible, los leo.
Saludos;
J4guarS.
![[Imagen: Lgu25Xm.png]](https://i.imgur.com/Lgu25Xm.png)
![[Imagen: r59WtHE.png]](https://i.imgur.com/r59WtHE.png)
![[Imagen: roUjnQt.png]](https://i.imgur.com/roUjnQt.png)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Qué lograste en la comunidad?
|
|
26-01-2019, 23:11 PM
Séan amplios, formales y certeros, en lo posible, los leo.
Saludos;
J4guarS.
![]() ![]() ![]()
Bueno, como para dar un ejemplo, voy primero.
¿Cúando empecé a rolear? Empecé a rolear en este servidor por allá en el año 2017, uno o dos meses antes de que culmine; con nulos conocimientos de la temática RP claramente, debido a que era mi primer servidor con el estilo de juego. ¿Qué rangos tuve/tengo? Ordenados en secuencia de tiempo. › [Ayudante]› [Staff - MOD] › [Staff - S. MOD] › [Staff - Enc. Facc] › [Staff - S. MOD] > Actualmente mantengo mi ultimo rango vigente. [Staff - Enc. Facc] ¿Cómo fué mi progreso o avance? Pasé de ser un user "Normal" a tener el rango [Ayudante] Luego de 3 meses de juego, ya tenía un conocimiento de las reglas y normas del servidor en esa instancia. [05 / 03 / 18] Pasé de ser [Ayudante] a ser [Staff - MOD] luego de 1 mes de juego, tenía aún más conocimiento fino. [08 / 04 / 18] Pasé de ser [Staff - MOD] a ser [Staff - S. MOD] luego de 4 meses de juego más. [20 / 08 / 18] Tuve la oportunidad de ser Enc. Facc entonces pasé de [Staff - S. MOD] a ser [Staff - Enc. Facc] teniendo acceso a algunos comandos extras de la propiedad "Facción" luego de 8 días de ser S. MOD. ¿Cuales fueron mis logros? Bueno, mi logro es formar parte de la comunidad siendo parte del equipo del staff sin previas advertencias, con un amplio rango de actividad, en algún tiempo, y mantener el rango por casi 1 año seguido limpio. Lo veo como un logro, estár en este puesto y haber tenido la posibilidad de tener el control por encima de las facciones, una experiencia bastante bonita, la verdad. En el progreso y avance me dí cuenta de varias cosas, y les puedo decir a todos, a modo de "motivación" o como quieran tomarlo, que si le meten garra, se puede, cualquiera de ustedes puede llegar donde estoy yo si se preocupa y tiene ganas, más arriba si a lo objetivo nos referimos, lo dudo, pero no por cualquier cosa, sinó que a causa de que actualmente por razones de "seguridad" y "prevención" es prácticamente imposible llegar más alto, a no ser de adquirir o tener algunas características especificas.. En fin, que si quieren conseguir algo, solo comentan lo que tengan que cometer, hagan lo que tengan que hacer y esfuercen-é lo más que puedan, les juro que no se van a arepentir si es lo que realmente quieren, y si no se puede, busquen alguna otra salida u objetivo. En filosofía, no es alcanzar el objetivo lo que importa, sinó las cosas que uno halla por el camino. [ Henry H. Ellis.]
Saludos;
J4guarS.
![]() ![]() ![]()
26-01-2019, 23:35 PM
Primer día en la comunidad:
Llegué a finales de Agosto a la comunidad, era mi primer roleplay y no sabia nada, unos chicos me ayudaron a empezar, tenían una mafia "Los Diablos" creo que se llamaban, fue muy gracioso la verdad y muy divertido. Primer Familia Oficial: Entré a mi primer familia oficial 2 semanas después de haber llegado al servidor, para ser exactos llegué a Ganton Crip'z, me reclutó Luisa Quintero alias Sweather y entre todos me ayudaron a creces como usuario y como rolero. Primer Faccion Legal: A finales de Septiembre creé mi segunda cuenta llamada Esteban Rivera, con ella fui contratado en LSRD, subí rápido a Sargento y aprendía a rolear cada ves mas, de mis mejores experiencias de rol puedo decir que fueron en LSRD. Llegada a LSPD: A mediados de Octubre mi personaje legal fue aceptado en LSPD, fue muy gratificante y emocionante poder llegar a la mejor facción legal del servidor, aun recuerdo que me usaron para verificar la velocidad de la unidad Charl en la academia, fue muy divertido. Subida a Ayudante: Llegué a Ayudante a mediados de Noviembre, fue cuando Piru aun era Enc:Ayudantes, cuando vi que publicó el formulario corrí a rellenarlo, cuando recibí el correo me dijo que fui el mejor puntaje y aun sigo sin creerlo. Llegada a Teniente: Con el cambio de comandante el nuevo necesitaba gente que lo ayudasen a controlar a los PD y a poner orden así que decidió ponerme aprueba con el cargo y vio que no hizo mal en subirme a Teniente. Estas y muchas mas experiencias gratificantes me ha traído Proyecto Mila, mi primer servidor de rol y mi primer contacto con este, se que estas experiencias no serán las ultimas, un saludo les desea su amigo Mr.RX :3
26-01-2019, 23:47 PM
Primer día: Mi llegada a proyecto Mila (en esos tiempos motv) fue en enero de 2018, el primer día recuerdo como pase muchas horas farmeando de camionero sin conocer nada de rol, usaba el /duda a full, agradezco a todos esos ayudantes que respondieron mis dudas.
Mi primer grupo de rol: Ese mismo fue ICK (ice cold killas) en ese tiempo manejado por vagas , Vicente Vargas. Era un cago de risa pero aprendí a rolear más o menos desde esa entrada. Familia oficial: La primera fue bloodz cuando la dirigia Piru (uno de los mejores líderes en su tiempo), después pase por todas las demás un corto tiempo. LSRD: Fue mi primer facción (sin contar mecánicos que no me gustó la experiencia), me contrato Aladar, después me subieron gracias a sus carreras ilegales era muy bueno jeje. LSPD: después de llegar a ser director de LSRD me fui a LSPD donde conocí gente importante como Flokes Maxi y muchos más que me apoyaron a pesar de las 300 veces que me fui y entre de la facción, también me encontré con mi médico preferido cuando dirigí LSRD (mr.rx). Ayudante: Entre en el tiempo que setiion fue encargado por primera vez, fue una emoción de parte mía, después Piru me saco por unas advertencias estúpidas y volví a entrar en diciembre nuevamente con setiion tras sacar el puntaje más alto entre todos los convocados. Actualidad: No sé si contar como un logro todos los amigos que conseguí en la comunidad, pero lo contaré
El día clave donde entré al servidor, fue el día 25/2/18.
Mis primos me introdujeron en el roleplay a corta edad, tenía siete años más o menos, y mi primer servidor fue FZ, si, FZ, el peor. Pase a otros servidores con un rol no tan bajo, pero tampoco tan bueno de SAMP, y luego me fui por MTA. Un día se me dio por buscar un roleplay en español, y bueno, encontre a MOTV MOE. Cuando entré a el servidor, la primera cuenta creada por mi parte fue Agustín Issa, que es actualmente mi cuenta con más jails y bans. (22 Jails, 3 bans.) (Si, me bardeaba con el Marsh porque me robo 1200 balas de mp5 que me encontré tiradas y era W Boy, viejos tiempos xd.)Lamentablemente no sabía defenderme y me la pasaba en jail OOC, ni siquiera sabía por qué, o lo que hice mal, pero no me importaba mucho. Intenté entrar a LSRD, pero Stateman me terminó arrestando y cagué fuego. (pinche stateman) ![]() Tuve varios tropiezos, y en cuestión no supe como llevar bien mi rol, pero un día comencé a aprender, esto gracias a Redolsim, un gran amigo mio, que también lo podrán conocer como Jay White. Cuando los Bloods consiguieron la oficialidad, W Boyz estuvo bastante triste a causa de la perdida de el motel, y bueno, aquí hay un retrato de mi ira haciendo mg xd. ![]() Por suerte logré recapacitar como dije anteriormente, y me creé otra cuenta, con la que entré a sureños, si, sureños, mi primera familia oficial. ![]() ![]() Quería remarcar esta parte porque es un punto esencial en mi rol, ya que aquí ya empieza el después, cuando empecé a mejorar. Deje a los Sureños y me uní a Crips, ahí fue cuando mi rol estalló y se formó y moldó cada vez más, además de que con la ayuda de W Boyz seguía mejorando, me acuerdo que yo había reclutado al Mr.RX xd. ![]() Luego, Crips se disolvió y lo demás es historia en ese tema, me centré en W Boyz. Al cabo de unos meses, me di cuenta que podría intentar unirme a facciones (era muy dificil por mis sanciones.), así que me metí a mecánicos, Willowfield. Actualmente el empresario era Sweather, junto a Roldi. Conseguí ser veterano, y después me retire de la facción, eso fue un gran punto a mi favor, porque sabía que a pesar de mis sanciones pasadas tenía tal vez oportunidades de unirme a otras más grandes, como LSRD o LSPD. Me había postulado a LSPD con mi pj Marco Deniz, me rechazaron porque tenía demasiados jails en mis otras cuentas lamentablemente. Eso me hizo retroceder y darme un bajón, pero seguí en pie y conseguí formar parte del equipo de ayudantes, lo cual me animó y me ayudó a recuperarme del rechazo en las facciones. (El encargado de ayudantes era Piru, el cual al ver que tenía un buen rol, pero a causa de mis pasadas sanciones no podía hacer mucho, decidió darme una oportunidad, sacandome un puntaje del 92% en el test de ayudantes.) Seguí en W Boyz, y luego estuve en LSJD como guardia, literalmente 10 minutos. (Me pagaban una pija así que dije "Que mierda, tremendo payday." y me fui.) Hablé con Shiru, me dio una oportunidad, entré a LSPD, estaba bastante feliz porque era un logro, y conseguí algo que anhelaba bastante y que no conseguía por mis sanciones pasadas. Y mejor aún, además de eso, mi familia favorita, y que siempre va a quedar en mi corazón, W Boyz, fue oficial. Luego lo que queda seguramente ya lo saben, me ascendieron a Oficial dos, W Boyz cerró, me retiré del equipo de ayudantes, y nada más. La moraleja de mi caso, y lo que estoy bastante orgulloso, es que a pesar de mis sanciones pasadas, y los errores que cometí de los cuales ahora estoy arrepentido, no fueron una barrera suficiente para evitar conseguir mis metas, porque logré cambiar a tiempo, y más aún estoy orgulloso de lograr todo lo que logré con 22 jails, si, 22 jails, y 3 bans. ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|