• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] [APSA] Un comienzo para lo que somos.

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] [APSA] Un comienzo para lo que somos.
Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2019

26-01-2019, 17:05 PM
[Imagen: nCRTZFC.png]

Toda esta historia comienza con el resto de un pequeñisimo grupo de periodistas, que se conocieron en su propio trabajo, el cuál ya habían tenido participación en algunas encuestas a la ciudad. Tadashi, Vladimir y Hythzer los cuales entre todos llegaron a tener una idea, la cual podríamos afirmar que cambiarían sus vidas. La fundación de la Agencia de Periodismo de San Andreas.

Nos encontrabamos cada uno en una invitación para que salieramos los 3 para hablar sobre el trabajo, quedamos en ir a las playas de Santa María pues allí habrían ciertas cosas interesantes que nos llamaron bastante la atención, pasando sobre todo las presentaciones y el inicio de esto, nos encontrabamos hablando sobre las playas y su mal estado.

[Imagen: n8ZN835.png]

[Imagen: HJBk1xl.png]

Decidimos ir a ver unas de las zonas más peligrosas en cuestión de estadísticas sobre su mal estado y las drogas en esta, nuestro compañero Takeshi quería que hicieramos un reportaje sobre "su colega" que tendría un armamento para un material de reportaje

[Imagen: 0mrSlzS.png]

Pero sin embargo, todo esto quedará para otra historia, somos APSA y nos dedicaremos a ver hasta la última gota de información en esta ciudad

Firek
Sin conexión
|♪ "Keep it real with my niggas..." ♪|

Temas: 14
Registro en: Nov 2018

26-01-2019, 18:45 PM
¡¡Wow!! pero que rolazo,amigo te felicito,desde que entraste a este servidor has tenido empeño,me gusta la idea de la APSA esta muy bien elaborada y si se presenta la oportunidad me gustaria rolear con ustedes

10/10 + tu puntito de rep jeje

[Imagen: HXaR.gif]
Vladimir_Petrov
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 9
Registro en: Dec 2018

26-01-2019, 18:53 PM
Me encantó el rol de hoy, se vendrán cosas muy buenas.

koreZ
Sin conexión
Bad Obsession

Temas: 71
Registro en: Jun 2018
País: Argentina

26-01-2019, 19:25 PM
No me gusta mucho que dos sean ingleses uno ruso y el nombre de la empresa esta en español

[Imagen: Ln8quIH.png]
Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Temas: 23
Registro en: Jan 2019

26-01-2019, 20:24 PM
(26-01-2019, 19:25 PM)S3B4 escribió: No me gusta mucho que dos sean ingleses uno ruso y el nombre de la empresa esta en español

WTF con tu respuesta jajaja, el nombre está así para la lectura tuya no para los PJ IC. Vladimir es ruso pero sabe hablar inglés IC.

Knuckles
Sin conexión
The Real Cowboy.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 50
Registro en: Dec 2018

27-01-2019, 00:18 AM (Última modificación: 27-01-2019, 00:18 AM por Knuckles.)
Me encanto, espero que tengan vacantes abiertas porque ya me agarro ganas de unirme :3
+1 de rep

[Imagen: pygt71o.jpg]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto