• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
Chakenho
Sin conexión
Shooter

Milacoins: ¢ *
Temas: 10
Registro en: Apr 2023

24-07-2023, 04:19 AM
Nombre del denunciante: Zayn De Wit

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jefferson Williams

Fecha de lo ocurrido: 24 de Julio de 2023

Breves motivos del reporte: NIP + Tazer Abuser

Breve explicación de los hechos: Estába yo solo en un tiroteo contra dos miembros de la SAPD, después de abatir a uno y sacar arma, este sujeto me tazea, se qué lo qué hizo está mal, por eso mismo el reporte. Solo exijo la devolución de mi licencia de armas, ya qué estoy muy frustrado por caer preso y perder las mismas, tengo pruebas y logs, de qué mate varios PD´s y también el log de cuando me tazea, no se si serán las pruebas suficientes, espero qué si. Gracias al staff encargado, buenas noches.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): [Imagen: lg4AHNi.png]
[Imagen: 9BIubg5.png]

Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

27-07-2023, 13:32 PM
Si en las pruebas se puede ver que el oficial te dio el taser, pero no se llega a apreciar si fue cuando tu estabas disparando. Los logs del F8 no son validos, aun así si debo guiarme de ellos, tu ultimo asesinato fue varios minutos antes de ser taseado. Te daré 48 horas para presentar alguna que otra prueba mas, para poder corroborar lo mencionado sobre el Taser Abuse, respecto a la nula interpretación la descarto ya que no fue explicada ni hay pruebas de por medio. 

Chakenho
Sin conexión
Shooter

Milacoins: ¢ *
Temas: 10
Registro en: Apr 2023

28-07-2023, 06:19 AM (Última modificación: 28-07-2023, 11:00 AM por Chakenho.)
Buenas, Rose. Te explico entre la primera foto, qué se ven mis asesinatos dice "Maverick Young hace 7 minutos" atrás.  y la sgeunda foto qué es cuando me tazean hay 5 (cinco) minutos de diferencia, ¿A qué voy con esto? voy a qué no llegue a capturar en el momento cuando me tazearon, pero fue en el medio del tiroteo, las pruebas son bastantes claras, ya qué vemos en el piso al PD qué asesine, el mismo es Maverick Young. El NIP podría ser una rama de el dicho Tazer Abuser por cual acusé al reportado, utilizar el tazer en medio de un tiroteo no creo qué es algo qué debería hacer un oficial, el mismo debería de haberme abatido, porqué presentaba riesgo de muerte (De todos modos podríamos descartar eso). No tengo más pruebas de las qué están en el reporte, gracias y adios.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

10-09-2023, 21:11 PM
Realmente es difícil comprobar lo que describes en tu reportes sin pruebas que lo apoyen, más si las únicas presentadas con un par de SS que realmente no muestran el desarrollo de los sucesos.

Rechazo Reporte por falta de pruebas.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto