• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Santana Lopez [Lilsam] [Lilsam]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Santana Lopez [Lilsam] [Lilsam]
JovenJoseador Ausente
quepasarealmente

Milacoins: ¢ *
Temas: 305
Registro en: Mar 2021
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

13-07-2023, 14:12 PM
Nombre del denunciante: Eddy Acrox.

Nombre del acusado: Santana Lopez.

Fecha de lo ocurrido: 11/7/23.

Motivos de sanción: Nula Interpretación De Personaje

Breve explicación de los hechos: Iniciamos un robo, saca una UZI mientras lo apunto y me mata.

https://media1.tenor.com/m/mJFqKhoP9A0AA...monkey.gif

Lilsam
Sin conexión
OFF

Temas: 47
Registro en: Mar 2022

13-07-2023, 14:43 PM
Buen día.
El acusado tiene veinticuatro horas para presentar su defensa.
Muevo.

flaite
Sin conexión
veterano

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 76
Registro en: Dec 2022
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

13-07-2023, 15:31 PM (Última modificación: 13-07-2023, 15:53 PM por flaite.)
Hola buenas tardes voy a explicar bien la situación y la perspectiva de mi personaje, me encontraba en mi Hood con un amigo que estaba inconsciente, cabe aclarar que yo avise por radio, de repente llegan dos personas en un auto uno conduciendo y otro en la parte de atrás, el de atrás desde el auto me dice que levante las manos que es un robo, se baja se acerca a mi y yo al ver que tenia posibilidades de defenderme ya que estaba en un 1v1 con el que se bajo, porque el conductor no se podía bajar decido defenderme, en ningún momento levante las manos.

aclaraciones de por que me defiendo: mi personaje sabia que había gente de mi mafia muy cerca. estaba fuertemente armado, el que me roba en un momento me deja de apuntar y ahí es cuando saco mi arma la cual es mejor que la del el y le disparo.

también el denúnciate mismo dice que cuando  saco la UZI me apunta devuelta refiriéndose a que me dejo de apuntar yo saco la UZI me vuelve a apuntar y lo mato.  

también se ve en las pruebas que presenta  el cuerpo de mi amigo esta inconsciente alado de mi. 

el grito esta mal redactado y tiene un error que es la coma y la falta de signos de exclamación.

el grito es: "Es robo, alto ahí"

recomiendo que use otro grito como por ejemplo "  !Arriba las manos esto es un robo quédese quieto y no intente nada raro y todo saldrá bien! "

Saludos al staff.

Lo edite por errores de ortografía y gramática .

Lilsam
Sin conexión
OFF

13-07-2023, 16:53 PM
@"juakz" preciso pruebas de lo que comentaste.
Otras veinticuatro horas.

flaite
Sin conexión
veterano

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 76
Registro en: Dec 2022
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

14-07-2023, 18:39 PM (Última modificación: 14-07-2023, 18:40 PM por flaite.)
Hola buenas tardes, vengo a explicar nuevamente la situación de una manera más sencilla por que veo que el staff encargado no comprendió mí respuesta anterior.

Me encuentro en mí  hood, llega un auto con Dos personas , solo dos personas esto es clave, una estaba en el asiento de atrás y otra conduciendo.
La persona del asiento de atrás comienza el robo al grito de "es robo, alto ahí" lo cual tiene un error que es la coma pero no importa. Se baja del auto y me apunta yo al ver qué tengo posibilidades de defenderme decido forzarme al robo y aprovecho que me deja de apuntar para sacar mí subfusil y Matarlo en un 1vs1 directo. Luego de esto le disparo al conductor y me terminan matando. El denunciante nunca muestra que saco mí arma cuando el me está apuntando.

Quiero aclara que no es nada ético aceptar reportes de compañeros de facc. Pero no importa yo ya tomaré las medidas necesarias. También le recomiendo al denunciante  no hacer reportes mezquinos por qué esto deja mucho de que hablar de como es como jugador.

Saludos.

Lilsam
Sin conexión
OFF

14-07-2023, 18:53 PM
Rechazo
Las pruebas que presenta el denunciante no son suficientes para determinar una Nula Interpretación de Personaje. En milisegundos de distracción el acusado puede sacar su arma y accionarla. 
Cierro y muevo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto