28-06-2023, 00:21 AM
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
[ROLEPLAY #1] Joaquina West [xMaracuchoo]
|
|
28-06-2023, 13:53 PM
buenas vengo a denfensa de mi PJ Joaquina West
bueno vengo a explicar a de talle como fue todo , salgo de mi garito y veo al denuncianto y sus compañeros intentado robarles a mis amigos ( si era nivel bajo 8 no entiendo porque roba aparte nunca demostro serlo ni mando pruebas mostrando que era nivel bajo... ) termina en un tiroteo terminando abatidos el denunciante y sus compañeros , yo al ver a mi compañero Matias Zero roleo /me toma las armas y me da las armas , luego cargo al denunciante llevandomelo... me manda por /MP que me iba a reportar por NRR y yo le explique que yo no le robe , que el me dio las armas porque quiso... las faltas de pruebas que tiene el denunciantes dan lastima porque solo muentras el chat IC diciendo que hago eso y el me da las armas... pruebas de lo sucedido : https://www.youtube.com/watch?v=lCoxGNmk2Ao
07-07-2023, 13:14 PM
El acusado carga con el cuerpo del denunciante hasta el grupo de sujetos abatidos juntándolos, luego rolea tomar LAS armas encima de todos los cadáveres no especificando a quien fue roleado, Matias Zero su "Amigo" contiene una sola arma encima, el denunciante aporta con dos armas agregando fue un me para todos. Esto pudo ser una confusión para ambos, pero el acusado nunca se molestó en devolver/deshacerse de las armas que no quiso tomar o según normativa no podía obtener.
Acepto reporte por PG [NRR] IMPORTANTE El moderador ya no forma parte del equipo, cerraré y daré la resolución del reporte. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)