• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Wyatt Austin [theMicha]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Wyatt Austin [theMicha]
AutumnBurnsBright
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 64
Registro en: Mar 2021

Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

02-07-2023, 19:36 PM
Nombre del denunciante: Deandre Johnson

Nombre del acusado: Wyatt Austin

Fecha de lo ocurrido: 02/07/2023

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Estaba afuera del binco y me hace drive-by, quisiera saber motivos coherentes.

Pruebas sobre lo relatado: [ayo]

theMicha
Sin conexión
| Discord: theMicha#9380 |

Milacoins: ¢ *
Temas: 69
Registro en: Sep 2021
País: Chile

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

02-07-2023, 19:50 PM
Tomó reporte, 24 horas para la defensa del acusado.

Hector2000
Sin conexión
Novato

Temas: 8
Registro en: Apr 2022

03-07-2023, 10:17 AM (Última modificación: 03-07-2023, 10:29 AM por Hector2000.)
Buen dia, vengo a defender a mi personaje Wyatt_Austin.

Sere breve, estaba en los bloques detras de pizza viendo departamentos en venta y llega el denunciante junto con un amigo a incentivar DM, incluso llegan a golpearme e insultarme sin ningun tipo de motivo.                        
Al momento de retirarme, le tiro el auto encima a uno de ellos en forma de vengarme de todo lo que me hicieron y sacan un arma y me disparan al coche. 
Pasados pocos minutos, los encuentro en Ganton y les devuelvo la cortesia. Motivos me sobraban ya que ellos fueron los que incitaron desde el principio e incluso dispararon. (Totalmente mal intencionado el reporte)
Realmente estoy cansado de tener que lidiar con jugadores como el denunciante, el cual es un incitador de DM y luego viene a reportar cuando las cosas no le salen como esperaba.

Evidencias: https://youtu.be/C3_6QRfTebc
                 https://youtu.be/Z5ZjWk_QCHo

PD: Viendo bien la evidencia del denunciante, parece que la foto esta editada a nivel de la barra de vida, solo como aclaracion.

theMicha
Sin conexión
| Discord: theMicha#9380 |

Temas: 69
Registro en: Sep 2021
País: Chile

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

07-07-2023, 17:38 PM
Si bien hubo hubo una discusión IC, solo estuvo en la situación cuando sucedió. En ningún momento el denunciante te apunto/disparo o amenazo contra tu vida.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto