• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Mariano Palakova [Tesla]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Mariano Palakova [Tesla]
mustax
Sin conexión
N.W.A

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: May 2021

Cazador de Regalos - 2023

02-07-2023, 16:11 PM (Última modificación: 02-07-2023, 16:16 PM por mustax.)
Nombre del denunciante: Mustapha Lopez

Nombre del acusado: Mariano Palakova

Fecha de lo ocurrido:. 01/07/2023

Motivos de sanción: DM [DeatchMatch] NRE [No rolear entorno]

Breve explicación de los hechos: Estaba tranqui en gym  haciendo mis cosas cuando viene el PJ Mariano Palakova a pegarme sin ningun tipo de motivo yo lo que procedo a intentar separarme y defenderme al separarme llego a pizza y sigue a lo mismo  lo que hace es dejarme inconsciente y lo que pasa que vienen sus amigos a literalmente mearme para *humillar*  claramente NRE

Pruebas sobre lo relatado: DM y NRE aca

Cjfeliz Wasaby Pacha
Tesla
Sin conexión
Discord: Tesla#0190

Temas: 159
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

02-07-2023, 16:37 PM
Tomo reporte.

24 horas para la defensa del acusado.

Ling_Shang
Sin conexión
Novato

Temas: 12
Registro en: Apr 2022

02-07-2023, 17:50 PM (Última modificación: 02-07-2023, 17:51 PM por Ling_Shang.)
Bueno, tendre que responder por mi amigo Mariano Palakova por este inconveniente que tuvo con su cuenta en el foro.

Arranquemos con que la acusacion de NRE, en todas las imagenes que mando ninguna de las personas que esta orinando sobre el cadaver es Mariano Palakova, la verdad es que ni yo ni el sabemos quienes son esas personas (Aclaro, esos no son nuestros amigos ni los conocemos). 
Adjunto imagenes: https://imgur.com/a/Alkq1Gi

Bueno, ante la acusacion de DM tenemos otra version de la historia. Yo Carlos_Salvarey y Mariano_Palakova estabamos teniendo una pelea en la calle contra Enrique_Tanidoy, en el medio de los golpes se baja Mustapha_lopez de su vehiculo Elegy corre directo hacia la pelea donde es golpeado accidentalmente multiples veces ya que el se puso en el medio. Esto se logra ver ya que en el chat de la captura adjunta que dejo se ve como no solo Mariano_Palakova le pego tambien recivio daño de parte de Enrique_Tanidoy. Al ocurrir esto Mustapha_Lopez reacciona sacando una lata de spray e intentando atacarme a mi y a Mariano Palakova, para defenderse Mariano Palakova tuvo que golpearlo hasta matarlo. 
https://imgur.com/a/osyWbUO

ACLARACION: MARIANO PALAKOVA NO TE CORRIO HASTA PIZZERIA, ESO ES UNA MENTIRA. EN EL MINIMAPA DE LA MISMA FOTO QUE MANDASTE SE VE COMO MORISTE EN EL GYM. NO SOLO QUE ESTAS ACUSANDOLO DE ALGO QUE NO HIZO, SI NO QUE ESTAS MINTIENDO EN TU REPORTE. ADJUNTO IMAGEN EXPLICATIVA: https://imgur.com/Ro8sDT5

[Imagen: image.png?ex=66d5bf9b&is=66d46e1b&hm=c3e...y=lossless]
Tesla
Sin conexión

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

05-07-2023, 18:33 PM
Los roles sensibles fue tratado en otro reporte. Seguiré el reporte y estará activo el motivo de DM.

El acusado deberá presentar sus pruebas y argumentos del por qué del ataque, solo aporta las mismas pruebas del denunciante y las subraya, no tomamos válidas las pruebas editadas/manipuladas.

Ambos tiene una intervención más para lo que quieran agregar. 

24 horas.

Ling_Shang
Sin conexión
Novato

Temas: 12
Registro en: Apr 2022

05-07-2023, 19:26 PM (Última modificación: 05-07-2023, 19:28 PM por Ling_Shang.)
Aqui tambien debere contestar por mi amigo Mariano Palakova. Dejare igual la defensa que tenemos con la acusacion de dm porque consideramos que esta bien explicada.

Bueno, ante la acusacion de DM tenemos otra version de la historia. Yo Carlos_Salvarey y Mariano_Palakova estabamos teniendo una pelea en la calle contra Enrique_Tanidoy, en el medio de los golpes se baja Mustapha_lopez de su vehiculo Elegy corre directo hacia la pelea donde es golpeado accidentalmente multiples veces ya que el se puso en el medio. Esto se logra ver ya que en el chat de la captura adjunta que dejo se ve como no solo Mariano_Palakova le pego tambien recivio daño de parte de Enrique_Tanidoy. Al ocurrir esto Mustapha_Lopez reacciona sacando una lata de spray e intentando atacarme a mi y a Mariano Palakova, para defenderse Mariano Palakova tuvo que golpearlo hasta matarlo. 
Ajunto evidencia: https://i.imgur.com/NoRrbS2.png

Bueno, ahi esta la evidencia sin editar. Que es la imagen normal pero sin editar. Espero que se logre entender. Tambien queria aclarar que el esta mintiendo en el reporte, aca esta diciendo que Mariano Palakova lo persiguio hasta pizzeria pero esto no es algo que haya pasado, el murio en gym. Esto se ve en la misma ss que el mando. Tambien vale la pena decir que esa gente no la conocemos de ningun lado y no son nuestros amigos ni nada por el estilo.
Aca se ve como murio en gym: https://i.imgur.com/agvxPQC.png

[Imagen: image.png?ex=66d5bf9b&is=66d46e1b&hm=c3e...y=lossless]
Tesla
Sin conexión

07-07-2023, 17:34 PM
Lo que aporta la parte acusada, solo es su versión de los hechos sin pruebas que sostengan o verifiquen lo que se relata. 
Acepto reporte por DM.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto