• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Apu Doriaz [theMicha]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Apu Doriaz [theMicha]
JovenJoseador Ausente
quepasarealmente

Milacoins: ¢ *
Temas: 305
Registro en: Mar 2021
País: Brazil

Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023 Ver Todos

01-07-2023, 02:42 AM
Nombre del denunciante: Eddy Acrox.

Nombre del acusado: Apu Doriaz.

Fecha de lo ocurrido: 23/6/23.

Motivos de sanción: DM.

Breve explicación de los hechos: Paso por un lugar donde al parecer habían tiros y me mata dos segundos después de tirar el aviso a los civiles.

https://media1.tenor.com/m/mJFqKhoP9A0AA...monkey.gif

theMicha
Sin conexión
| Discord: theMicha#9380 |

Temas: 69
Registro en: Sep 2021
País: Chile

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

01-07-2023, 12:06 PM
Tomó reporte, 24 horas para la defensa del acusado.

Lemmoine
Sin conexión
limoncito32

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 138
Registro en: Apr 2022
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

01-07-2023, 18:58 PM
buenos días/tarde/noche al staff que tomo el reporte, Bien explico lo que sucedió. Yo estaba robando con mi grupo de amigos cuando vemos al tipo Henry_Paul adjunto prueba Aqui  y le tiramos grito de robo,  Al lado se puede apreciar dos personas dentro del grotti rosa, El denunciante y Adam_Gauthier. Bien, Le tiramos grito al chico que estaba a pie al lado de ellos y el sujeto "adam" pide ayuda por radio, Yo comienzo a dispararle y como el denunciante estaba con él en el mismo vehículo pues quedo en FUEGO CRUZADO.  Las balas no iban hacia tu persona, Era al que pidió ayuda por radio y lastimosamente quedaste en fuego cruzado. Adjunto pruebas de la situación. Grito de robo     Cuando piden ayuda      En su misma SS se puede apreciar la ayuda.          Video de toda la situación   Si el staff necesita otra intervención con gusto. Aunque no creo que sea necesario. Un saludo!

theMicha
Sin conexión
| Discord: theMicha#9380 |

Temas: 69
Registro en: Sep 2021
País: Chile

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024 Ver Todos

02-07-2023, 22:53 PM
Viendo las pruebas aportadas por ambos, el asesinato del denunciante fue a causa de un fuego cruzado ya que se encontraba de copiloto en el vehículo con el verdadero objetivo para abatir que era el conductor que pidió ayuda.

Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto