14-01-2019, 22:51 PM
Voto por las drogas. Y los videos del BB de cutie en el Wsp
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
[Votación] Premios Cutieanos 2018 [Parodia]
|
|
15-01-2019, 00:44 AM
(#1) Peor rol de agente de la ley: Sin duda acá elijo a mi compa, Zack Montgomery, el locdog. Todavía me acuerdo aquel día en que vendió 500 bandas juntas y me arrestó por ayudar a una vieja a cruzar la calle. Que recuerdos.
(#2) Peor rol de servicio de emergencia: Y bueno este me lo tengo que dar a mi mismo en mis tiempos de tachero. Iba más lento que la puta madre cuando me decían que era una emergencia porque me rompía las bolas que me apuren eskere (#3) [b]Peor rol de empresario: [/b]Dwight Miller, el dwm. Que onda? Te gastas un millón en armas cuando lo tenías que gastar en una empresa de micrófonos. Mal ahí. (#4) Peor rol de pandillero: Harvey Blackwell, el jacket. No sé por que mierda pero el tipo en vez de ser pandillero andaba en una moto jaja parecía más motoquero que pandillero el tipo osea de looocos. Nulo conocimiento sobre el rol. Ojalá dwm te banee permanente de PM. (#5) [b]Peor rol de mafioso:[/b] Agustin Issa, el meinoran, o simplemente el issa. Ufff Issa me pego fuerte cuando estuviste trabajando con una mafia ufffff uy no sabe loco uffffff ademas te uniste a la mafia para tener plata y salvar a tu hermano, osea, wtf, para eso te haces vagabundo que ganan terrible plata. Nada más fijate en los vagos viejos loco andaban con altas armas y unas motardas de primera. (#6) [b]Peor rol de político: [/b]Este se lo doy a Deshawn Gonzalez, el elevenz o también el paco. El hijo de puta era alto racista, no me dejaba hablar. Peor político de la historia. (#7) Peor rol de periodista: Sara Watson, el goofy. Me acuerdo la vez que me quiso entrevistar cuando estaba en el hospital. Osea, que onda? Me preguntaba que me había pasado y todo y yo hecho mierda loco, simplemente no. (#8) [b]Peor rol de motero: [/b]Este se lo doy a Ciro Montgomery, el ciro porque no tiene otro nombre jaja ciro de mierda. Aguanten los bicichorros. (#9) Peor historia de personaje: Francisco Landivar, el gordo. Fa no en realidad este te lo doy porque me perturbó salado la parte en que te cojes una moto. (#10) [b]Peor rol innovador: [/b]Drake Smith, el drake mandrake eskerake. No sé de donde sacaste lo de hacerte astronauta pero no quedó loco, simplemente no. No. No. No. Ta loco, no. No. (#11) Peor proyecto de rol: El s3ba pero en la vida real jaja eskere. Cumplir años hoy. No sé por qué se te ocurrió rolear eso bo, estaba el cumple de la madre del compañero antes. Maleducado. (#12) Peor moderador: Felipin, el chileno. Ni siquiera sabes rolear de staff malnacido, al menos podrías poner un /me mira que nadie antirolee. (#13) Mejor/Peor meme que poseas: No loco aca subo el peor que tengo y me retiro https://media.discordapp.net/attachments...ot_111.png Si no saliste la proxima si jaja tengo para muchos ![]()
15-01-2019, 16:41 PM
(#1) Peor rol de agente de la ley:
(#2) Peor rol de servicio de emergencia: (#3) [b]Peor rol de empresario: [/b] (#4) Peor rol de pandillero: (#5) [b]Peor rol de mafioso:[/b] (#6) [b]Peor rol de político: [/b] (#7) [b]Peor rol de periodista: [/b] (#8) [b]Peor rol de motero:[/b] (#9) [b]Peor historia de personaje: [/b] (#10) [b]Peor rol innovador: [/b] (#11) Peor proyecto de rol: (#12) [b]Peor moderador: [/b] (#13) Mejor/Peor meme que poseas: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|