• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Hayder Felipe
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: May 2022

01-07-2022, 19:11 PM (Última modificación: 01-07-2022, 19:15 PM por Hayder Felipe.)
Nombre del denunciante: felipe zapata 
Nombre de la Facción acusada: policias 
Miembros acusados (opcional): marlon bishop 
Fecha de lo ocurrido: 01/07/2022 
Breves motivos del reporte: encarcelamiento injusto y o sin motivo Breve explicación de los hechos: estos tipos vinieron a la carpinteria ,me dieron un tiro con taser y me llevaron preso sin motivo alguno,mi amigo me dice que una vez denuncio venta de armas en carpinteria y le dijeeron que no podian hacer nada alli,por lo que la  policia actuo sin motivos dentro del lugar.me dieron como 240 minutos de carcel

rusoura
Sin conexión
duvet#3809

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 22
Registro en: Apr 2020

02-07-2022, 14:08 PM (Última modificación: 02-07-2022, 14:09 PM por rusoura.)
Me encuentro con Scott Cleveland vigilando la zona de carpintería cuando veo que tenés una TEC en mano y que además estás vendiéndola. Como nuestra división dentro de SAPD nos permite ingresar a la zona y arrestar, procedimos con el arresto. En las pruebas se ve claramente lo que relato. Los tiempos de encarcelación fueron dados acorde al código penal (venta ilegal de armas de fuego y porte de arma de fuego ilegal). Te esperamos un rato para que te rindas o intentes correr, pero al no haber respuesta procedimos con el taseo.

Pruebas: https://imgur.com/a/mU06I6Q

[Imagen: 3a4y8zy.png]
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 11:09 AM
La SAPD está en todo su derecho de introducirse a la carpintería y arrestar a quien demuestre estar involucrado en actividad ilegal. Todos saben que es un centro de comercialización de armas y no me parece incorrecto que se tome medidas en esa zona.

En el caso del denunciante, se puede ver que tiene un arma en su mano, no es algo cotidiano. La actuación del acusado me parece sumamente correcta y los tiempos de condena se manejan así.

La próxima, como acusado te aconsejo que me agregues pruebas gráficas, así puedo determinar que lo sucedido es verídico.

Rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto