• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Actualidad de Proyecto Mila

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
Actualidad de Proyecto Mila
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59
Registro en: Jun 2018

03-01-2019, 13:20 PM (Última modificación: 04-01-2019, 04:08 AM por Piru.)
Proyecto Mila

INFORMACIÓN
Bueno, quise hacer este post para varias cosas (recomendaciones, quejas, aportes, sugerencias, ideas) que en este momento varios usuarios pueden tener en la comunidad. Es claro que el servidor no acabará por pequeños problemas que seguramente se pueden resolver, pero las ideas y pensamientos que tienen los usuarios sobre el mismo quizá sean tenidas en cuenta para una mejora del servidor. En caso de que el usuario se sienta cómodo con la actualidad del servidor y no tenga queja, sugerencia, reclamo alguno; pase a ignorar este post. Sencillamente lo hice con el propósito de tener una socialización donde podamos recopilar cada una de las ventajas y desventajas; errores y buenas cosas de parte del servidor y la comunidad en general.

Mostrar Contenido
Aclaración

En resúmen y para ser más claro, lo que quiero en este post es: ¿qué piensas de la actualidad de Proyecto Mila?, ¿Por qué ha tenido problemas actualmente? Y si no los ha tenido, pero quieras aportar algo, puedes hacerlo.

Mi opinión:

• En cuanto a los STAFF:

Para nadie es un secreto que se han ido buenos STAFF (no me quiero incluir debido a que mi intención no es llamar la atención): 

1. Cutie (Para mí uno de los mejores STAFF, fue de los más activos y serios en el equipo. Con él, el foro se mantenía limpio. Salió por cantidad de advertencias debido a los reportes que le hicieron).
  2. Choeel (El STAFF más profesional que he visto, pero que gracias a su inactividad tuvo que ser expulsado del equipo). 
  3. Cotta (Buen STAFF pero inactivo).
  4. FaZe (Quizá su poco conocimiento de algunas reglas, su poca actividad o falta de seriedad fueron motivos de su retirada. Por temas de cambios de nombre o soporte de los usuarios, hizo las cosas bien).
  5. LordJerryx (Uno de los mejores STAFF, de los más activos. Los usuarios tuvieron varias ideas sobre él, su mala toma de algunas decisiones lo llevó a tener varios reportes los cuales fueron aceptados y fueron motivo de su retirada, sin embargo fué buen STAFF). 
  6. Dywar (Salió por decisión propia, porque iba a ser inactivo, pero por lo poco que fué, fue decente). 
  7. ArceuS (activo tanto en el foro como en el servidor y muy buen STAFF que fue expulsado por inactividad), 
  8. Sweather (Puedo decir que fué el más activo entre todos los STAFF, algo que se demostro en la cantidad de reportes tomados IG y que evitó tener errores en sus decisiones, tuvo uno que otro pero no fueron la gran cosa. Salió por decisión propia, para rolear un poco más).
  9. Jacket (Uno de los mejores, tuvo un gran profesionalismo en cuanto a las facciones y las familias. Aunque a veces no se expresaba de la mejor manera y los usuarios llegaron a sentirse ofendidos en varios posts, él lo hizo debido a ser una persona correcta si a nivel de rol nos referimos. Se fué por decisión propia, al sentirse en desacuerdo de algunos tópicos de la actualidad del servidor).
  10. Stateman (Que gracias a su zona horaria podía aportar bastante en los horarios menos favorables para la mayoría de STAFF, que son latinos. Salió por inactividad). 
  11. sugA (No tengo mucho que decir de él. Sin embargo, ayudó a Setiion a mantener en orden el foro y aportó bastante al equipo de STAFF. Se fué por decisión propia). 
  12. Zack (Tampoco puedo decir mucho de él y creo que fué baneado por SPAM. Por lo demás, no tuvo advertencias e hizo las cosas de buena manera).
  13. Tano (Buen STAFF, no lo conocí mucho ni tampoco sus decisiones pero lo poco que ví lo hacía bien. Salió por decisión propia).
  14. Genova (Salió del Discord de Proyecto Mila, perdió la confianzacon el encargado de STAFF. Pero en lo poco que ví, hizo las cosas bien).
  15. Tobi (No estoy seguro, creo que el motivo de su retirada fue que al estar a prueba tuvo una o dos advertencias. Por lo demás, fue decente en la mayoría de las decisiones)
  16. GusS4 (No se pudo ver mucho de él, debido al poco tiempo como STAFF. Se fué al no pasar su periodo de prueba).
  17. Revan (Buen STAFF, activo y con una buena toma de decisiones IG y en el foro. Desconozco el motivo de su retirada).
  18. Danieldidc (Fue ayudante por mucho tiempo, se ganó muy bien el puesto como STAFF. Por su inactividad dejó de ser parte del equipo).
Hablé de los STAFF más actuales, más o menos desde la época de la retirada de LordJerryx. Hubo muchos más pero en mi opinión los más actuales al salirse del equipo de STAFF por X o Y motivo, en este momento son necesidad para Proyecto Mila debido a que conocen las reglas actuales, los cambios que han habido en el servidor y mantienen buena actividad aún en el(no todos, pero sí los que más aportaban).

Hay muchas cosas que pienso sobre los STAFF actuales. Todos tienen ventajas pero para varias ocasiones no toman las mejores decisiones. Ejemplo: Un usuario solicita a un STAFF mediante el /re por algún antirol (NRH, DM, NRR, NRE) y el STAFF puede sancionar en ese mismo momento, debido a que el rol continúa. Lo que ví que varios STAFF hacen, en su mayoría es decirle a los usuarios "Toma SS y reporta en foro" y pienso que este es uno de los motivos por los cuales el foro tiene más de 10 páginas; los otros motivos son la poca actividad de los STAFF IG y que solo algunos STAFF se toman el tiempo de tomar reportes, los demás tres por semana o realmente muy pocos.

Los STAFF actuales no son muy activos. Pero, gracias a que no han tenido advertencias (o han sido pocas), siguen haciendo parte del equipo. La falta de comunicación y reuniones los lleva a tener dudas, algo que no debería verse reflejado en ellos. Pongo otro ejemplo: El "No rol de NPC" fue una sanción que se daba desde los inicios del año, esta sanción no era correcta debido a que no es obligatorio que los atacantes ni los afectados hagan dicho rol, por otra parte el rol de entorno si es el obligatorio. Por este tipo de dudas, se notó la poca atención que se le prestaba y en este momento se le presta a los STAFF, pienso que es algo a mejorar.

En cuanto a los usuarios:

Los usuarios son lo más importante del servidor. Sin ellos, Proyecto Mila no es nada.

Hay varias cosas que pienso sobre ellos, una de ellas es la facilidad para hacer parte de la comunidad. El pequeño test que se realiza en el inicio del servidor RolePlay y su facilidad para ser aprobado, es algo que ya debería haber sido actualizado, los nombres troll también tendrían que tener un sistema para ser desaprobados.

Coincido que la cantidad de usuarios en el servidor es grande pero no tanto como se espera. Por esto, ingresar al servidor RolePlay es relativamente fácil. Si Proyecto Mila estuviera bien en cuanto a la cantidad de usuarios, se podrían añadir métodos para evitar que ingrese "un usuario cualquiera" y más bien "un usuario que sepa rolear". Esto, en un paréntesis, también es un motivo de la gran cantidad de reportes en el foro. La facilidad para que los usuarios ingresen al servidor hace que en su mayoría sean antiroles o no conozcan la totalidad de las reglas, son reportados en el foro con frecuencia.

Diariamente (si los STAFF están conectados) hay un gran promedio de sanciones (entre ellas jails, kicks y bans). No hay un día (reitero, cuando los STAFF están activos) donde no haya sanción para un usuario.

Analizando el foro y Discord (debido a mi sanción), me he dado cuenta que el porcentaje de usuarios "antirol" en Proyecto Mila es mayor al porcentaje de quienes saben rolear y tienen pocas sanciones o en su defecto no tienen. Como los usuarios ya están dentro del servidor y hay bastantes con nulo conocimiento de rol, del personaje, entre otros factores; el servidor no torna a ser de cómodo rol para los usuarios que hacen las cosas bien. Prácticamente son contagiados por los "antis" y terminan teniendo fallos quienes saben rolear. Algo que se podría mejorar con alguno que otro sistema en favor a ello.

En cuanto a la administración y el servidor en general:

(Seré franco en este tema y no quiero que se salga de las manos).

La administración de Proyecto Mila (Platin, GuZz, Servetti) es muy buena. Los tres tienen tareas muy importantes para el servidor. Obviamente Platin las más importantes como lo son la mantención del servidor y foro, el tema de scripts, mantener optimizado el servidor y evitar ataques provenientes de personas externas al mismo proyecto, GuZz no muchas tareas debido a sus problemas externos (estudios, trabajo, etc) y Servetti ayudando en la sección de Soporte en el foro y uno que otro reporte. Además, los otros subforos que necesitan de atención. IG, Servetti es el más activo de los 3, apoya bastante al equipo de STAFF y siempre que debe irse por X motivo, otro STAFF debe reemplazarlo (lo que hace conocer en el canal de #staff en el Discord).

Por ese lado hacen las cosas muy bien. Por otro lado (tocando el tema de la manera más sutíl posible) es que le han dado atención a temas que pueden ser importantes, pero que no son lo más importante en el servidor.

Temas como la actualidad de STAFF (donde el Forms para hacer parte del equipo de STAFF debería estar siendo analizada por la administración), hacer reuniones, aclaración de dudas frecuentes y darle mayor atención al equipo son primordiales por este lado.

En cuanto a los usuarios, hay una frase que se usa desde MOTV y que actualmente yo la sigo usando: "Los usuarios de MOTV (ahora Proyecto Mila), no saben leer". La facilidad, reitero, para ingresar al servidor es de suma importancia a tener en cuenta. Un test donde el usuario tenga que revisar el foro, cada una de sus secciones (Las reglas, los anuncios, las guias, las categorías IC y OOC del mismo) y así mismo el Discord, el cual es de lo más importante de Proyecto Mila (El Discord no solo es importante debido a los anuncios y el seguimiento de las actualizaciones del servidor sino también para el tema de facciones y roles necesarios) sería importante para reducir la tasa de "antirol" y usuarios con nulos conocimientos de rol o de la interpretación del mismo personaje. Sistemas que son usados por servidores externos de rol (como la necesidad de tener una ficha de personaje para rolear en el mismo, la historia de su personaje, sus rasgos físicos y psicológicos) podrían ser implementados en Proyecto Mila, proyectos también para su mejoría serían de necesidad.

¿Por qué pongo esto en la administración? Porque las tareas que entre ellos se asignan pueden hacer válidas cada una de las ideas que propongo. No digo que deban ser como yo lo digo, habrán formas diferentes que puedan llegar al mismo fin, pero lo importante actualmente es fortaliecer y mejorar cada una de las dificultades y errores que actualmente son presentados en Proyecto Mila.

En mi opinión, se debería dar más tiempo al RolePlay de Proyecto Mila que a los demás juegos y servidores que en la misma comunidad se pueden dar a conocer.

Eso es lo que pienso yo, me gustaría que este post fuera una socialización donde podamos aportar nuestras ideas y lo que pensamos de la actualidad de Proyecto Mila, cómo podría mejorar y cuáles son sus fallos más frecuentes, espero la respuesta y opinión de ustedes.

Saludos,

Piru el fumador suicida.

aku⠀
Sin conexión
pipa torino el mejor

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 21
Registro en: Oct 2018

03-01-2019, 13:26 PM
alta paja hacer esto pero te quedo muy bien, +10

Flow
Sin conexión
Soy leyenda como Tupac y Notorious

Milacoins: ¢ *
Temas: 99
Registro en: Sep 2018
País: Argentina

03-01-2019, 13:29 PM
Nice, tendrías que ir primero, el mejor staff, lástima que te mandaste una cagada xd, ya banco pirula

[Imagen: H5ZAy9L.gif]
GoOFy
Sin conexión
Q.E.P.D. Mario.

Temas: 15

03-01-2019, 14:38 PM
Concuerdo con tu idea, subio muy rapido la cantidad de usuarios antirol y esto es por la facilidad del test, yo creo que hay que hacer un forms donde hayan bastantes conceptos, reglas, etc; para que el usuario quiera aprender las reglas y asi poder jugar. Esto lo manejaria un admin, y a medida que los ve, va aceptando o rechazando.

H.I.P Silence.

[Imagen: S4E0iCR.png]

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

03-01-2019, 14:45 PM (Última modificación: 03-01-2019, 14:46 PM por Piru.)
(03-01-2019, 14:38 PM)GoOFy escribió: Concuerdo con tu idea, subio muy rapido la cantidad de usuarios antirol y esto es por la facilidad del test, yo creo que hay que hacer un forms donde hayan bastantes conceptos, reglas, etc; para que el usuario quiera aprender las reglas y asi poder jugar. Esto lo manejaria un admin, y a medida que los ve, va aceptando o rechazando.

Si, ese u otros métodos podrían ser importantes. Quizá no un forms sino en el foro, al estilo de otros servidores hacer una validacion de cuenta. Algo que dijo Platin en el P&R para los desarrldesarrores fue que no se haria debido a que no hay Staffs con la capacidad de certificar cuentas. ¿Por que no formar Staffs para cubrir este tipo de rango?, ¿Por que no podemos aumentar nuestra capacidad de rol?. Yo, considero que hay buenos Staffs que hablando en temas de rol, tienen la capacidad de certificar cuentas. Exstaff que eran excelentes en cuanto a rol nos referimos. Sencillamente es de trabajarlo, pero es posible.

Kalh
Sin conexión
Kal#6108

Temas: 27

03-01-2019, 15:00 PM (Última modificación: 03-01-2019, 15:44 PM por Kalh.)

• Mi opinión en tanto a los usuarios : 
 En realidad estoy muy de acuerdo con piru, ya que con la facilidad que se pasa el test para ingresar el SV suelen a ver personas que entran y hacen como si fuera un FZ( yo no soy ninguna excepción ya que cuando era LVL 1 la mayoría de mis jails eran en ese lvl o en el 2, pero luego ley las reglas :v )Ademas de que casi nadie lee las reglas al ingresar y lo único que hacen es farmear en camioneros para tener dinero y posterior mente gastárselo en armas para hacer DM o robar sin el lvl de ladron .

En tanto a lo de la comunidad, si no se aplica un nuevo test para la 2.0, mas complicado y con redacción, sera la mayoría de los users tóxicos y no se podrá rolear, y al fin y al cabo se volverá un FZ.  

• En tanto en lo de aportar algo : 
 Yo aportaría 3 cosas que serian : mejor test, que algunos castigos no sean perdonados y que sean explicados y un sistema para que lean las reglas  
  • Mejor test: 
Este seria como mi test echo por mi : 3 consignas de selección y que te de opciones(como el actual), 3 de redacción y 2 de prueba.Explicare todas estas anteriormente mencionadas mas completamente en breve.  
  • Selección (como el que esta actualmente)   : Se trata del mismo que esta actual mente pero con conceptos mas implicados en el estado de rol, como el que esta actualmente "Te rodea la LSPD ¿que haces"( era algo así :v) como ese y algunas así "Si te están robando, ¿que haces?" o "Si te matan y estas en el suelo apunto de robarte, ¿que arias?".Y para que no quede seco les daría algunas respuestas y que sean trampa también.  
Si te matan y estas en el suelo apunto de robarte, ¿que arias?" : 
   1- Sigo rol con todo lo que se del /me y el /do 
   2- Pongo /quit y me vuelvo a conectar cuando se vayan (lo veo mucho) 
   3- Tiro del cable del ruter y así digo que se me apago la luz. 
   4- No pongo /nomorir y así respawneo en el hospital
   5- Sigo el rol con el /me y el /do y pongo /nomorir 
(Básicamente pueden a ver 2 o 1 que estén correctas) 

Si te están robando, ¿que haces? 
     1- No roleo y aun que me maten y este inconsciente seguiré sin rolear 
     2- Tiro del cable del ruter 
     3- Bugeo la vida así revivo 
     4- Me desconecto en pleno rol y sin haber roleado nada 
     5- Contacto a mi grupo por DS así vienen por mi y me ayudan. 

• Redacción : 
Este se trata de que te aparezca algo como "Si tuvieras que hacer un rol de robo, ¿como seria?" y hay debajo abría un cuadro en blanco donde puede escribir o que diga "Describe todas estas reglas con ejemplo, PG, DM, RK, PG NRE...". 
  • De prueba
         Esta es la mas común, se trata de que es como una prueba normal te pone "Si saltas desde  un edificio grande y sigues caminando como si nada ¿Que estarías haciendo y por que no esta permitido?" y como el de redacción abría un cuadro blanco atrás. Y como el /re, que esto le llegue a el equipo de Staff o algo. 

PD : esto obvio que no sera implementado por la complejidad y que cada día se registra mucha gente así que no creo que a los Staffs le guste, igual esto es mi idea. 

Mi opion sobre el staff y su equipo 
 En su parte el equipo de staff de PM es el mejor que vi en sv de RolePlay, ya que eh estado en el samp( y otras comunidades que no se comparan a la pasión de PM) ya que le ponen Pasión a su cargo y ayudan a todos los que lo necesiten y ademas que se llevan muy bien mutuamente y no solo de manera profesional, y aun que no soy parte de ellos alguna vez me gustaría formar parte de ese equipo.

que algunos castigos no sean perdonados y que sean explicados por que fueron tantas veces a jail por lo mismo.
 Siempre veo que alguno que otro se sale con la suya y es sacado del jail, aun que lo veo mal también lo veo bien por que tal ves es un LVL 1... pero se tiene que explicar por que fue a jail y es para que aprenda (por que a mi me paso con el lvl 3 de camioneros en la montaña, todas las mañanas haciendo BD, pero luego un Staffs me explico "Eh we, ya deja tus mamadas y deja de pasar por arriba del peaje que es BD :v"bueno no me lo dijo así pero nah, yo explico como quiero explicar como me lo explicaron).

En tanto a el equipo de staff se nota que le ponen lomo a sus cargos y hacen lo que deben hacer, y para mi hay 2 tipos de staffs en PM : 
  • El que te dice las cosas directo al grano y puede llegar a enojarte 
  • El que es super, super, super y super bueno y divertido.  
En su parte "El que te dice las cosas directo al grano y puede llegar a enojarte " es uno de los que te ayuda mucho, aun que se gano el deseo de apuñalarlo 24 veces, sacarle las tripas, atarle la lengua a un avión y que el avión se vaya con el tirando de la lengua... pero con amor  Heart , pero tiene un punto a favor muy grande y es que el es el que resalta tus errores y te ayuda a mejorar las cosas que haces mal rápidamente (no digo que los otros Staffs no lo hagan )... y no estoy mirando a Jacket ..... :v (Igual al fin y al cabo era un muy buen Enc.)

En la parte de " El que es super, super, super y super bueno y divertido. " esta es el tipo de Staff que todo user se quiere cruzar cuando pregunta algo, es una sabrosura de persona y de staff Pacha . 

Mostrar Contenido
PD

Me costo hacer esto sin poner una palabra en falso para que no me baneen y me violen en el jail   :v

Y si creen que mi opinión esta mal por X razón díganmela así mejoro mi punto de vista y veo por diferentes ángulos, a ni modo tendría el pinche byakugan :v #AguanteNeji #MurioNeji #AlvBorutoYqueRegreseNarutoT-T

[Imagen: MbZSzsw.png][Imagen: 88HfVaR.gif]
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

03-01-2019, 15:34 PM
(03-01-2019, 15:00 PM)Laureano_Furno345 escribió:
  • Mi opinión ...

Mostrar Contenido
Spoiler

Me costó un resto leer esto, hay que mejorar la ortografía jaja.

Bien. Te fuiste muy a fondo con lo del test que se podría añadir y eso ya va al punto de vista de la administración. Ahora, te recomiedo evitar el nombrado de comunidades ajenas, puedes tener problemas por lo mismo.

Algo como "como sucede en otras comunidades" en vez de "como sucede en (inserte nombre de la comunidad)" estaría mejor.

Bueno, por parte del tema de usuarios. Como dije, un test más complejo donde tengan que revisar el foro y cada uno de sus subforos sería necesario. O en su defecto en el mismo foro hacer una certificación, como en el caso de otros servidores de rol.

En cuanto a las categorías que pones y las posibles preguntas. Bueno, es de saber que hay que hacer un test de dificultad alta, una buena cantidad de preguntas y pararse en distintos puntos de vista.

Concuerdo contigo con que los STAFF son buenos. A lo que yo me refiero es que la necesidad de una mayor cantidad y calidad de STAFF es lo que actualmente es importante. No te puedo comparar los STAFF con los de otros servidores (Proyecto Mila es el servidor de rol que más uso y no conozco mucho los sistemas de los otros servidores). Se le ha dado importancia a temas que tienen solución para evitar la retirada de un STAFF. Sin embargo, lo que se está haciendo es sacando STAFFs o que ellos mismos se vayan al estar en desacuerdo con varias cosas. Por mi parte, quería salirme debido a varias cosas por las cuales me sentía en desacuerdo con la administración y el servidor en general (Bueno, salí de otra manera que no fue la mejor). Al final no me salí por mi cuenta porque quería mejorar esa ACTUALIDAD del servidor.

Lo de decirle a los usuarios qué hicieron mal después de haberlos sancionado es una regla para los STAFF, algo que no todos cumplen. Sin embargo, esto ya va a criterio de ellos si quieren o no seguir las normas que tienen planteadas en el subforo de STAFF.

En cuanto a tus analogías como el "avión que te lleva de la lengua" y ese tipo de STAFF divertido, ya va a segundo plano y bueno. Hay STAFF que realmente hacen bien su trabajo, que sean o no divertidos no los hacen mejores o peores. En efecto, si un STAFF hace bien su trabajo en el servidor, no hay ningún problema en que fuera de él se tome todo de risa. Los STAFF serios, que van directo al grano en parte son los más profesionales.

Mostrar Contenido
Spoiler 2

Acorto la cita para que no se vea mal el post.

Rakid3n
Sin conexión
Peñarol y nada más

*
Temas: 50

03-01-2019, 15:51 PM
Te faltó el tema de ayudantes, igualmente excelente post Piru!

Cutie
Sin conexión
Cordinador de Boludos

Temas: 120

03-01-2019, 16:00 PM
Concuerdo en la mayoría de cosas y más en las actitudes de los staff actuales (o los pocos que quedan ) que prefieren enviarlos al foro a realizar una intervención IG , en mi opinión si quieren eso directamente ni tendrían que entrar como se está haciendo ahora ya que de las 24 horas de un día con mucha furia y regalando minutos solo 2 horas son las que se puede ver un staff conectado en /staff . Una de las cosas que quiero aclarar es que el test por más mínimo que sea y pueda permitir entrar antiroles como leí arriba , no sucedería si los staff se tuvieran huevo y sancionarían correctamente todo , doy un ejemplo , cuando era staff sancionaba tanto BD como NRH etc los cuales partían de 60 minutos hasta los 1000 minutos que recuerdo haber dado porque en océan docks comunique por /an que no se tiren ya que repetidamente se habían tirado de los camiones sin rolear nada chocando gente y lo seguían haciendo , a lo que voy es que muchas veces sanciones fuertes o ejemplares dan como ejemplo al resto lo que les podría pasar al cometer dichas acciones , también me gustaría que se haga como lo hacía cuando había bastante gente jail de ir uno por uno y que me digan que falta cometieron , como lo hubiera cambiado o roleado y que ya sabe que no lo tiene que hacer porque sufrirá más tiempo y lo liberaba .

[Imagen: FgQeako.png]

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

03-01-2019, 16:40 PM
(03-01-2019, 15:51 PM)RaKiDeN escribió: Te faltó el tema de ayudantes, igualmente excelente post Piru!

Los ayudantes están bien, es de lo poco que estoy de acuerdo. Si Setiion los ha mantenido en el equipo es porque han hecho las cosas bien y son activos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto