• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Comanda Suarez [iwannaberich]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Comanda Suarez [iwannaberich]
jafiallos
Sin conexión
Jafiallos#4903

Milacoins: ¢ *
Temas: 121
Registro en: Mar 2021
País: El Salvador

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

08-11-2022, 15:18 PM
Nombre del denunciante: Alexander Fiallos

Nombre del acusado: Comanda Suarez

Fecha: hoy 08/11/2022

Motivos de sanción: Evadir rol

Breve explicación:  intento atracar a esta persona y se hace el AFK  ( pienso si van a estar afk compren el vip sino, no entren al juego estando afk, quitan la experiencia..) pero luego se movio entonces solo estaba fingiendoo

Pruebas:

https://imgur.com/a/7BhDjiG

ALMIGHTYBOUNTER
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 146
Registro en: Jan 2020
País: United States

San Valentín 2026Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

08-11-2022, 17:24 PM
Tomo el reporte, doy veinticuatro horas para la defensa del acusado y muevo a activos.

GodFhater
Sin conexión
Conexión Natural

Temas: 36
Registro en: Aug 2022
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

09-11-2022, 13:52 PM
Buenas vengo en defesa de mi PJ Primero pido disculpas al denunciante si arruine su experiencia de juego ( si el quiere podemos retornar rol ) bueno para aclarar en el evento de halloween consegui el vip+ y debo de decir que siempre me pongo AFK con el comando yo estaba afrente de mi casa puse AFK (no tengo ss porque nadie saca ss cuando se AFK) y me fui a comprar cuando volví vi que no tenia AFK puesto no se porque razón, a lo cual el denunciante dice que yo estaba fingiendo cuando no es así porque en ningún momento me muevo porque no estaba en la PC siento que el reporte es mal intencionado ya que cuando vuelvo a la pc me manda un MP diciendo "jajaja te reporte por evadir rol" debo decir que ya tuve una sanción de evadir rol y fueron 15 dias donde estuve estudiando las reglas y donde estuve aprendiendo sobre el juego para poder mejorar mi experiencia y la de los demás , no volvería a hacer otro tipo de evasión ya que eso seria volver a cometer el mismo error, esos días que no pude jugar la verdad que me arrepenti mucho de no saber bien las reglas y procure no volver a pasar por la misma situación, soy un jugador activo y nunca me meto en problemas con nadie espero que tengan consideración en su veredicto y pido disculpas

[Imagen: giphy.gif]
jafiallos
Sin conexión
Jafiallos#4903

Temas: 121
Registro en: Mar 2021
País: El Salvador

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

09-11-2022, 14:57 PM
Buen dia, Entiendo la situacion, el afk solo dura 10 minutos quiza se te cancelo antes,
Pido al Staff que cancele este Reporte debido al mal entendido Smile  todos nos equivocamos! Saludos

ALMIGHTYBOUNTER
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 146
Registro en: Jan 2020
País: United States

San Valentín 2026Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

15-11-2022, 01:10 AM
Reporte rechazado, tú vas a ser advertido por volver a comentar el tema sin mi permiso @"jafiallos".

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto