• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Javier Carlos , Nicolas Iacobucci , Edgard Gonzalez [Plasmido0]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Javier Carlos , Nicolas Iacobucci , Edgard Gonzalez [Plasmido0]
7ups
Sin conexión
asheee

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 14
Registro en: May 2022
País: Uruguay

Cazador de Calderos - 2022

07-11-2022, 20:33 PM
Nombre del denunciante: Nelson Holmes

Nombre del acusado: Javier Carlos , Nicolas Iacobucci , Edgard Gonzalez

Fecha de lo ocurrido: 06-11-22

Motivos de sanción: DM

Breve Explicación De Los Hechos: Bueno básicamente yo y unos amigos más pasamos por esas viviendas y vemos a los acusados reunidos en un circulo hablando o quien sabe que y dé repente empiezan a dispararnos sin sentido hasta matarme a mi y a unos compañeros.

Me gustaria que los acusados presenten evidencia donde sea vea que nosotros presentamos una amenaza con armas como para matarnos asi, sin siquiera dejarnos bajar de los vehiculos. Smile

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 57
Registro en: Sep 2021
País: Vietnam

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

07-11-2022, 22:44 PM
24 Horas para la defensa de los Acusados.

Muevo a Activos.

Mostrar Contenido
Spoiler

[Imagen: 5Kyg33o.png]

[Imagen: beQyfIA.png]
[Imagen: Pcle5hB.png]

zElliott Ausente
zelliott17

Milacoins: ¢ *
Temas: 135
Registro en: Jun 2022
País: Chile

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2022

08-11-2022, 00:33 AM
Buenas, presento la defensa para mi PJ (Edgard Gonzalez) todo comenzó por unos sujetos que me apuntaron y mostraron amenaza hacia mi personaje. Estaba terminando de describir a los sujetos que me apuntaron, entre ellos llega el denunciante y el me dispara primero. Claramente en las pruebas del denunciante dicen "Juntemonos y vayamos en pocos autos" es claro de que el denunciante es de la misma banda y obviamente fue me disparó y llegó con AK-47.

https://imgur.com/a/f6JifNW

glooster
Sin conexión
Conocido

Temas: 30
Registro en: Mar 2021

Cazador de Calderos - 2022

08-11-2022, 01:36 AM
Buenas Vengo En Defensa De Mi PJ Nicolas Iacobucci
bueno creo que las pruebas de mi compañero son mas que suficientes pero no esta de mas agregar mas pruebas sobre lo sucedido

Como Se ve en las imagenes el denunciante me dispara con su Ak en el chat  se ve toda la informacion -Escuchas Disparos cerca tuyo- y que me ataco,tambien me dejo el cartelito de Heridas de bala y se lo ve muerto con el ak  sin nada mas que decir dejo las pruebas abajo

https://ibb.co/cJhGsgh

https://ibb.co/55YqMvf

Saludos Al Staff Y Al Denunciante

Javichox
Sin conexión
Conocido

Temas: 65
Registro en: Nov 2021

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

08-11-2022, 03:29 AM
Buenas vengo en Defensa de mi personaje: Javier Carlos

Como indicaron mis compañeros, atacamos al tipo porque vino con sus compas a tirotearnos y solo nos defendimos el si estaba armado como se muestra en la evidencia de mis amigos, asi que no veo necesidad de adjuntar mas evidencia considero que las de mis compañeros son las pertinentes.

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*

12-11-2022, 22:50 PM
Viendo las pruebas presentadas por los acusados me quedan varias dudas que las pruebas no responden.

¿Qué hacia Nelson_Holmes en la zona y por qué portaba un AK-47? @"7ups" Tienes 24 horas más para responder esa duda con evidencia.

Si bien se ve que hay un tiroteo no logro visualizar qué y quienes lo gatillan. @"zElliott" @"Javichox" @"glooster" Tienen 24 horas más para presentar más pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.  

Mostrar Contenido
Spoiler

ElPixula13
Sin conexión
Anciano

*

14-11-2022, 02:02 AM (Última modificación: 14-11-2022, 02:03 AM por ElPixula13.)

Las pruebas presentadas por la defensa de los acusados me hace dudar de qué realmente sucedió, sumado a que el autor del reporte no presenta más evidencia que ayude a la resolución. 

Rechazo Reporte por falta de pruebas.

Mostrar Contenido
Spoiler

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto