Nombre del denunciante: Fidel_Smith
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros Acusados: Pricila Rossi
Fecha de lo ocurrido: 29-09
Breves motivos del reporte: Abuso Faccionario.
Ingrese al juego y unos 5 minutos despues choque una patruya que no veo porque no carga el mapa. me quedo para verificar que era.. resulta que eran 2 patruyas y una auto.
no me han dicho nunca nada asi que me retiro.
choque donde iba a buscar mi moto que estaba atrás de unas viviendas (ya no me gusta el Elegy). Al bajar y hacer unos metros recibo el impacto de un taser sin previo aviso.
me arrestan y me colocan los siguientes cargos..
Desacato, porte de arma ilegal (Uzi), evadir a un agente de la ley y conduccion temeraria.
de los cuales aceptaba: evadir a un agente de la ley y conduccion temeraria sin saber que me seguian (no tengo audio). No me ofrecen un abogado
asi mismo, aprovechando que no habia Staff me meten a la fuerza y sin fianza.
no tenia armas!, no escuche a la patrulla siguiendome y no me resisti!
![[Imagen: FJSSiWe.jpg]](https://i.imgur.com/FJSSiWe.jpg)
Nombre de la Facción acusada: SAPD
Miembros Acusados: Pricila Rossi
Fecha de lo ocurrido: 29-09
Breves motivos del reporte: Abuso Faccionario.
Ingrese al juego y unos 5 minutos despues choque una patruya que no veo porque no carga el mapa. me quedo para verificar que era.. resulta que eran 2 patruyas y una auto.
no me han dicho nunca nada asi que me retiro.
choque donde iba a buscar mi moto que estaba atrás de unas viviendas (ya no me gusta el Elegy). Al bajar y hacer unos metros recibo el impacto de un taser sin previo aviso.
me arrestan y me colocan los siguientes cargos..
Desacato, porte de arma ilegal (Uzi), evadir a un agente de la ley y conduccion temeraria.
de los cuales aceptaba: evadir a un agente de la ley y conduccion temeraria sin saber que me seguian (no tengo audio). No me ofrecen un abogado
asi mismo, aprovechando que no habia Staff me meten a la fuerza y sin fianza.
no tenia armas!, no escuche a la patrulla siguiendome y no me resisti!
![[Imagen: FJSSiWe.jpg]](https://i.imgur.com/FJSSiWe.jpg)