• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Stin_Brongstin
Sin conexión
(DS: Brongstin#8698)

Milacoins: ¢ *
Temas: 72
Registro en: Sep 2021
País: Antarctica

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

11-09-2022, 02:01 AM (Última modificación: 11-09-2022, 03:12 AM por Stin_Brongstin.)
Nombre del denuncian/te: Stin Brongstin

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): 

Fecha de lo ocurrido: 11/9/22

Breves motivos del reporte: Arresto Injustificado + Abuso Fraccionario (Apuntar sin razón) + Derechos Violados IC

Breve explicación de los hechos: Estabamos hablando de lo mas tranquilo en la Fabrica alado del JOB de camionero, de la nada llega una camioneta negra, y salgo corriendo porque no sabia quien era, y gritan "PD" por lo que me quedo quieto, y uso /rendirse, y dejo que me lleven. Se le pregunta por /mp a un oficial, ¿Con que cargo nos detienes? y responde, "que los mandaron a revisar la zona", si ese es el caso, ¿con que motivo fueron a revisar la zona y quien dio esa orden? nadie estaba haciendo nada malo, ni con armas a la vista, pero la pd nos retuvo en sus autos, sin leernos nuestros cargos. Procede a leer los derechos que fueron violados. Le vuelvo a preguntar por /mp ¿Cuales son los cargos? y me responde que los esos temas IC no se hablan por /MP. Me arrestaron sin razon, apenas entraron a la zona de la Fabrica, no tenia arma visible, no tenia orden de captura, ni habia cometido ningun delito. Cuando me llevan a la comisaria, es que deciden ponerme el cargo de Porte de arma Ilegal, pero anteriormente no me habian dicho el cargo porque no tenian ninguna razon para arrestarme. Incluso pedi un abogado, y no me dejaron no entiendo porque si es un derecho al cual aplica cuando una persona es detenida, asi que le escribi por /mp es solo rol.

Pruebas sobre lo relatado (opcional):
Tranquilos hablando y llega una camioneta
[Imagen: zwZynaI.png]
Sigo a la camioneta que sale de la zona
[Imagen: MB2qLrw.png]
Vuelve la camioneta y sale una oficial apuntando sin razon, nadie llevaba armas visibles.
[Imagen: XgrAqsX.jpg]
Aqui uso /rendirse, y dejo que me lleven. nisiquiera me cachean. Pero procede a Detenerme.
[Imagen: tBc3BBh.jpg]
Aqui en la estacion de LS, Me dicen mi cargo, no antes, entonces pido un abogado y no me dejan pedirlo, sabiendo que es un derecho, sea por el cargo que sea.
[Imagen: HXCkdFk.png]

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

21-02-2023, 13:11 PM
Por más que el acusado esté aceptando sus cargos, no veo que esté mal que pida un abogado. Después de todo es un derecho.

Desconozco el porqué de la detención. De igual manera veré que tipo de medidas tomar ya que a esta altura, tras cambios de jefaturas y demás nadie debe contar con las pruebas necesarias.

Consultaré a cada uno de los oficiales de la escena y procuraré que no vuelva a suceder algo así y a su vez veré que tipo de medidas tomar. Acepto el reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto