• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
sugA
Sin conexión
Inspector de billeteras

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Jun 2018

14-12-2018, 00:13 AM
Ya que todos tiran mensajes emocionales sobre Piru (?

Fue el primer tipo que vi con buen rol, me acuerdo cuando con Dywar (estando en la PD) le propusimos que haga una pandilla, donde estaba Setiion, Dywar, Piru, su hermano y yo ( Futuro Bloodz) recuerdos... (me dolió traicionar eso xd), pero a el lo conocí como Giorgio Leoni, empresario del taller, fue el primer tipo del que aprendí a rolear, como mecánico y pandillero, lo vi de ayudante, Staff, Moderador y Enc. De Ayudantes <3

Cuando recién me converti en Staff, el me aclaraba las dudas que tenía, me ayudaba en situaciones, etc...
Ahora no pienses en nada mas que tu viaje.

Heart

[Imagen: unknown.png]

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59

14-12-2018, 00:44 AM (Última modificación: 14-12-2018, 00:45 AM por Piru.)
(14-12-2018, 00:13 AM)sugA escribió: Ya que todos tiran mensajes emocionales sobre Piru (?

Fue el primer tipo que vi con buen rol, me acuerdo cuando con Dywar (estando en la PD) le propusimos que haga una pandilla, donde estaba Setiion, Dywar, Piru, su hermano y yo ( Futuro Bloodz) recuerdos... (me dolió traicionar eso xd), pero a el lo conocí como Giorgio Leoni, empresario del taller, fue el primer tipo del que aprendí a rolear, como mecánico y pandillero, lo vi de ayudante, Staff, Moderador y Enc. De Ayudantes <3

Cuando recién me converti en Staff, el me aclaraba las dudas que tenía, me ayudaba en situaciones, etc...
Ahora no pienses en nada mas que tu viaje.

Heart

Del viaje volví ayer, creo que fue un tiempo de descanso mental.

Gracias a ti por todos los momentos que compartimos, antes de Blood'z, habíamos hecho una pequeña banda de Blistas, ni teníamos nombre. Recuerdo la emoción que tuvimos cuando conseguí ser líder de Blood'z, hicimos una de sus mejores versiones y contigo, con Yoko, con Setiion, Dywar y mi hermano, tengo los mejores recuerdos de roles. Tenía grandes amigos en mis inicios como usuario de Protecto Mila, pero en esa época no entendía mucho el tema de rol. Espero que consigas el S.MOD y junto con Setiion, líderen ese gran equipo de STAFF que hay actualmente. Suerte en todo bro, saludos.

Kiev
Sin conexión
porroneitor14

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 198
Registro en: Jul 2018
País: Chile

14-12-2018, 13:54 PM
(13-12-2018, 23:44 PM)Piru escribió:
(13-12-2018, 21:55 PM)Kiev escribió: Piru. Sé que no me conoces pero fuiste a mí criterio, uno de los mejores staff qué hubo en PM. Espero volver a verte en el servidor, aunque sea roleando, aún me acuerdo cuando estabas en Blood'z con Frank_Martin y hacías roles cuando hubo alianza con Rusitos. Volvé pronto y por favor #DESBANPARAPIRULPTM

Gracias bro por las palabras, lo que en este momento quiero es recuperar la confianza con el cuerpo administrativo, realmente fue un fallo mío haber hecho lo que hice y también no haberlo confesado, por otra parte siempre quise ayudar al servidor y ser muy activo. No te conozco bien y estoy seguro que si me dices tú nombre IC tampoco te voy a recordar (tengo mala memoria en muchos casos). De igual manera me gustaría, si tengo la oportunidad, conocerte y rolear contigo. Me gusta que el rol de Rusos esté tan bien establecido en el servidor, qué gran parte de sus integrantes hacen parte del equipo de ayuda. Mucha suerte y espero verte allá arriba, con los STAFF de Proyecto Mila.
Con estas palabras, mas pena me da qué estés banSad

aku⠀
Sin conexión
pipa torino el mejor

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 21
Registro en: Oct 2018

14-12-2018, 13:56 PM
que gay jajajaa piru eres gei como todes, te amo muxo amorsite ojala vuelvas a rolear bloodz para revivirlo y dejar de que sean antis

Jacket
Sin conexión
Respect is earned here

Temas: 26
Registro en: Aug 2018

14-12-2018, 13:56 PM
A Jesse, HouseL, Stalonazo, Setiion y a moroman.

Diaz Juan
Sin conexión
Conocido

Temas: 14

14-12-2018, 14:13 PM
Yo extraño todo we, se rolear muy bien pero siempre fuii un anti y ni idea por que xD

LOS VAGOS EN LA PUTA CITY !!!
[Imagen: mta-screen_2018-11-11_12-29-52.png]
ElAlekz
Sin conexión
Moshi moshi swat-desu

Temas: 164
País: Uruguay

Cazador de Calderos - 2022

16-12-2018, 15:01 PM
En fin, podría decir que gracias a ti había podido volver una mas a Ayudante así volviendo a poder aportar algo al servidor con tal cargo y así actualmente logrando llegar al cargo de mod nuevamente.

Al mismo tiempo fue un gusto haber aportado algo a tu historia cuando creabas Blood'z siendo el sucesor de mi pandilla, hubieron cosas buenas y malas allí.

Alguna que otra risa contigo me logre echar en algunas instancias cuando por ejemplo me ponía a boludear en un voice o parecidos como me gusta hacer usualmente.

Si tuviera que irme, tampoco es que sea tan conocido y nunca busque eso sinceramente, pero ese grupo de personas con los que inicie (Jesse, HouseL, Moroman) aunque no haga mucha comunicación con ellos, el marihuano boludito de Jacket (aunque el no me nombre el muy puto) y todas esas personas con las que me establecí tanto en LSPD como en grupos como Crips, Bratva ademas de esos tiempos en LSRD aunque prácticamente pase por todas las facciones que ofrecía el servidor excepto la alcaldía.

Me daría lastima de todas maneras, estoy aquí desde que esto era una versión beta (bajo nombre de Banana Gamers) pasando por MOTV y finalmente PM.

PD: El primer grupo en el que estuve ''T.R.E'' nunca se olvida muchachos que lo sepan.

[Imagen: xuXiisr.gif]

[Imagen: JBby6CS.gif]
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*
Temas: 59

16-12-2018, 15:11 PM
(16-12-2018, 15:01 PM)ElAlekz escribió: En fin, podría decir que gracias a ti había podido volver una mas a Ayudante así volviendo a poder aportar algo al servidor con tal cargo y así actualmente logrando llegar al cargo de mod nuevamente.

Al mismo tiempo fue un gusto haber aportado algo a tu historia cuando creabas Blood'z siendo el sucesor de mi pandilla, hubieron cosas buenas y malas allí.

Alguna que otra risa contigo me logre echar en algunas instancias cuando por ejemplo me ponía  a boludear en un voice o parecidos como me gusta hacer usualmente.

Si tuviera que irme, tampoco es que sea tan conocido y nunca busque eso sinceramente, pero ese grupo de personas con los que inicie (Jesse, HouseL, Moroman) aunque no haga mucha comunicación con ellos, el marihuano boludito de Jacket (aunque el no me nombre el muy puto) y todas esas personas con las que me establecí tanto en LSPD como en grupos como Crips, Bratva ademas de esos tiempos en LSRD aunque prácticamente pase por todas las facciones que ofrecía el servidor excepto la alcaldía.

Me daría lastima de todas maneras, estoy aquí desde que esto era una versión beta (bajo nombre de Banana Gamers) pasando por MOTV y finalmente PM.

PD: El primer grupo en el que estuve ''T.R.E'' nunca se olvida muchachos que lo sepan.

Si mal no recuerdo, nos conocimos cuando eras policía y fui tu "amuleto de la suerte" siendo STAFF. Algunas veces cuando patrullabas y tenías persecuciones, te compañé para sancionar a todo aquel que hiciera algo antirol.

Me gustó rolear contigo de PD y pandillero, ambos roles se te dan muy bien. Me gusta la seriedad que tuviste y has tenido en los roles, claro está que unos chistes y risas no sobran (que es una de las cosas que te caracterizan, más que todo en los voice), hablando como un personaje de televisión, me daba pena ajena pero bueno, eres una persona de muy buen ambiente.

Me ayudaste con la creación de la historia de Blood'z, te cité en los comienzos de Blood'z, fuiste quien escribió esa parte. Aunque pensé que ibas a ser de Blood'z, como me lo habías dicho, terminaste siendo de Crip'z (en ese tiempo no llevaba muy bien a Blood'z y Crip'z estaba en un buen momento), pero al fin y al cabo tuvimos un tiempo de alianza, donde hubo buenos roles (no muy largos pero satisfactorios).

Te hice ayudante porque sabía que aportarías bastante al equipo (y lo hiciste), así con compromiso llegando a un puesto como lo es MODERADOR, algo que me hace sentir satisfecho. Más de un Ayudante de mi estadía como encargado hizo parte del equipo del STAFF.

Saludos bro, Jackson Modowonfogorger xd.

ShojanSan
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

16-12-2018, 15:15 PM
Bueno si me tuviera que ir extrañaría a los pendejo que hacen BD xd, mas a los staff amigables que hay, también extrañaría los DM y los PG que hacen los pendejos

KREWTHEMOSTHATED
Sin conexión
krew

*
Temas: 62

29-01-2019, 18:19 PM
Recuerdo todo como si fuera ayer, Piru me recluto para Blood'z, tenia 6 jails y me dijo: ''Un jail solamente, y te vas de Blood'z''.

Recuerdo cuando salíamos a robar con Piru y todos atentos de rolear bien xd, recuerdo cuando Crip'z y Blood'z secuestramos a un Sureño, todos dentro de la HQ y cuando entraron los matamos a todos, casi 25 personas dentro de la HQ.

Ni un mes en Blood'z y ya era Blood, casi cerca de llegar a Original Blood, pero Cutie me expulso y PKT de la banda. Me senti bastante mal cuando fui expulsado de la banda pero, todos esos momentos buenos que pase durante el mes que estuve, siempre decirle a Yoko ''Jefe'' y que todos mis ascensos fueran gracias a el, demasiados roles que me marcaron en Blood'z y cada vez que llegaba Piru todo era EPICO literalmente. Darle cantidades gigantes de chatarra y armas a Yoko para los ascensos es nostagico.

En realidad aprecio mucho que me colocaras en el post con los nombres de Blood'z. Aunque casi nunca hablábamos, siempre me caiste bien y creo que para todos fue duro ver que te banearan y te fueras de la comunidad asi...

Solo tengo que decir en el nombre de Frank Martin, Jefferson Blood'z 116 4 Life.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto