• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

22-06-2022, 15:15 PM (Última modificación: 22-06-2022, 15:22 PM por Gatti.)
Nombre del denunciante: Farhan Hart

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Aleks Armstrong , Lyam Rutherford, Dallas Anderson Hoomero Dofenshmirtz

Fecha de lo ocurrido: 21-06-2022

Breves motivos del reporte: DM (Agresiones injustificadas)

Breve explicación de los hechos: Bueno, iba a reparar con mi compañera, le digo que me deje conducir ya que veia que iba un poco lag, cuando de la nada cae un sultan negro de secreta, sin sirenas, sin dar ningun aviso, a dispararnos  como si hubieramos secuestrados 6 niños y dos abuelas, despues nos abaten a los dos, y se van ni siquiera nos abatieron para arrestarnos, simplemente porque quisieron, aclaro que  el reporte se los hago a todos, ya que estuve preguntando por MP y nadie respondia, otros me decian que era una orden de su superior Lyam, si es asi, me gustaria ver porque da esa orden, el unico que se digno a aclarar la situacion fue Dallas Anderson que fue quien me dijo que era una orden de un superior, me gustaria verlo.

Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/a/H9dmpsq   https://youtu.be/kdiC-YkjFGE

ElAlekz
Sin conexión
Moshi moshi swat-desu

Milacoins: ¢ *
Temas: 164
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Cazador de Calderos - 2022

22-06-2022, 15:41 PM (Última modificación: 23-06-2022, 11:10 AM por ElAlekz. Razón: Olvidé recalcar una cosa sencilla )
Varios de los superiores presentes en ese momento quisieron armar un ''operativo'' por toda la gente que llevaba armas largas como bueno, en tu caso asi que sacaron unidades no marcadas y en la que llegó por ti estaba yo, por lo menos en mi caso recibí una orden especifica junto al resto de lo presentes antes de salir que quedarán en las pruebas que te voy a obviamente dar, aunque es una orden de la mas dudosa querían que se le disparara a las personas que tenían un arma larga, por lo menos hablando de mi parte en esa situación me rehusé a disparar completamente solo por verlo con el arma y los disparos fueron iniciados por otro de los integrantes del sultan, con el pequeño video que estará en las pruebas + el video del denunciante, se puede ver cuando empieza a recibir daño mio y por consecuente es el momento cuando empiezo a disparar que fue plenamente cuando el abrió fuego, cosa común después de lo que le pasó.

Al final el sueño y todo esa hora me confundió en una cosa a recalcar, no fue Lyam Rutherford quien dió la orden en verdad, en las pruebas encontraras quien dió la orden y quien llevaba responsabilidad en ese operativo.

[https://imgur.com/a/UitUQBw]

[Imagen: xuXiisr.gif]

[Imagen: JBby6CS.gif]
Ovito
Sin conexión
Ovito#4404

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 50
Registro en: Aug 2020
País: Ecuador

Cazador de Calderos - 2022

22-06-2022, 20:18 PM
Hola, un saludo de parte mía, Lyam. Me haré cargo del reporte en general sabiendo que fui uno de los rangos altos desde el principio hasta el final de la situación.

Continuando con el la defensa voy a explicar lo más claro posible dando a entender el contexto desde la situación en El Corona.
El día de ayer tuvimos un intercambio de balas en El Corona donde la detective Scarlett Ramírez quedó viva y se realizó un operativo de allanamiento a una vivienda tratando de suprimir a todos en general para reducir la ilegalidad que se viene dando desde hace un buen momento. La vivienda a allanar estaba o está a nombre de Artmiev Anisimov. Se logró divisar ya varios mavericks que llegaban a la zona deduciendo que nos iban a emboscar para impedir el proceso que estábamos realizando. Tu mismo personaje está involucrado con la mafia de Anisimov y aparentemente en el video que subiste ¿no crees que es muy conveniente estar con un fusil de asalto en tu espalda cerca de la zona que describiré mas adelante? 
Click acá - Click acá - En este par de hipervínculo se ve a gente fuertemente armada en la zona dónde nos encontrábamos.

De acá si tienen dudas la administración puede revisar logs aclarando que Anónimo autorizó todo este tipo de operativos, es decir, todo esto pasa a resolverse In Character, todo esto se viene desarrollando por su propia culpa armándose un tiroteo y para controlar todo esto decidimos salir a capturarlos. 
Aquí tienes el caso para ser mas claros en todo. - Clickéalo.

Voy a hacer un énfasis en el mismo video que usas para reportar, acá donde relatas que vas a reparar también salen un par de nombres peculiares a la mafia que perteneces donde piden ayuda de una forma repentina y tú hablas en la misma diciendo "en camino", solo quiero que te des cuenta en el material gráfico que usaste estando involucrado por así decirlo.

Click acá - Siendo las 22:22:20 se visualiza que están armados y posteriormente abatidos.
Click acá - Para constatar los tiempos entre cada tiroteo, adjunto una captura de pantalla siendo las 22:23:11

Tiempo después de que te hayan abatido, cerca de la adyacencias del 24/7 de Glen Park y cercano también al hospital de Jefferson se desarrolla un intercambio de balas nuevamente que según y aparentemente tu mafia se ve involucrada dando a entender que desde el principio estabas ya envuelto en todo este enriedo donde todo es un caos hasta el punto de no poder salir del hospital y teniendo que resguardarnos cerca y esperar el momento adecuado para regresar a comisaría. Click acá - Click acá

Para concluir con todo esto y explicado todo de una manera no tan corta paso a agregar que la que se encargó de todo este operativo fue la detective Scarlett Ramírez, si el administrador desea darle una intervención al responsable la puede hacer sin ningún problema dando a aclarar dudas que estén sueltas y el porqué se decidió abrir fuego desde un principio, aunque ya redactado todo lo que dije es más que suficiente, es decir, están involucrados en el tiroteo como dije con antelación e iban en camino con armas largas. 

[Imagen: wEVAumc.gif]

Lisbon Ausente
El entrenador no juega bro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 150
Registro en: Jul 2020
País: Chile

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

23-06-2022, 01:54 AM
Vengo en defensa de mi PJ Aleks Armstrong.

Poco que decir y lo mencionaré en tres puntos.

Punto 1: La orden fue dada por Scarlett Ramírez (Las pruebas fueron entregadas ya en las demás respuestas).
Aclaro que la orden fue por lo sucedido en El Corona (acá y acá) y lo que estaba sucediendo en Glen Park (acá) - ¿más pruebas? en las demás respuestas.

Punto 2: No disparé en ningún momento sin motivo. en tus mismas pruebas se ve 

Punto 3:  Por lo único que disparé y abatí a tu compañera, Antonella Ferrara(como en las pruebas se ve), tenía el AK47 en la mano. acá

tukman
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 86
Registro en: Apr 2019

23-06-2022, 20:59 PM
Se hizo un operativo debido al allanamiento fallido que se efectuó en el corona donde la detective Scarlett quedó viva y entonces dio la orden de reducir a los vehículos armados. Solo seguí sus órdenes, no llegamos a procesarte porque estaban pidiendo ayuda en glen park donde caimos abatidos.
https://imgur.com/a/xzGiNw9

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

30-08-2022, 21:10 PM (Última modificación: 30-08-2022, 21:22 PM por Platin.)
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Me gustaría que en futuros reportes se pongan de acuerdo con UN SOLO REPRESENTANTE y solo UNO responda. No hay necesidad de hacer cuatro respuestas hablando del mismo caso. Tómense el tiempo, júntense los involucrados, sumen pruebas y hagan la respuesta.

Creo que entendieron de forma incorrecta lo que el denunciante trata de reportar. El problema no es que los hayan estado buscando, el problema es que hayan disparado sin previo aviso ni sin haber sido amenazados. ¿Los sujetos portaban fúsiles de asalto? Sí, pero no los tenían ni equipados ni los estaban tratando de usar contra ustedes. Toda la demás información es irrelevante.

Los primeros disparos se dan por Homero Dofenshmirtz. Las órdenes del superior son de Scarlett Ramirez.

Si no se dio una denuncia IC, invito a darla antes de realizar un reporte de este estilo. Debido a que la PD abrió fuego primero sin aviso previo y sin siquiera haber sido atentados contra su vida, tengo que aceptar el reporte. Considero que la culpa debe de recaer en Scarlett Ramirez, por la orden, y en Homero Dofenshmirtz por empezar el tiroteo. De haber actuado distinto, probablemente el tiroteo se hubiese dado igual, pero hubiese estado justificado.

Como esto no parece haber derivado en un arresto, no pienso efectuar sanciones.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto