16-06-2022, 16:26 PM
![[Imagen: jQtiTA5.jpeg]](https://i.imgur.com/jQtiTA5.jpeg)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Solicitud de Certificado Médico (✔)
|
|
16-06-2022, 16:26 PM
![]()
17-06-2022, 03:40 AM
Nombre y apellido: Juan Wolker
Edad del solicitante: 25 Años Número de teléfono: 240129 Nacionalidad del solicitante: Colombiano Residencia actual:N/A Motivo de la solicitud: Ingreso a una división SAPD
17-06-2022, 20:41 PM
Nombre y apellido: Christiane Endler.
Edad del solicitante: 20 Años.
Número de teléfono: 63074.
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense.
Residencia actual: N/A
Motivo de la solicitud: Motivo Laboral.
18-06-2022, 17:41 PM
Nombre y apellido: Barbara White
Edad del solicitante: Veinticinco años(25)
Número de teléfono: 986694
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense
Residencia actual: No reside
Motivo de la solicitud: Ingreso al departamento
Cita: Estimado/a Rafael Ortiz, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente. Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC Cita:Nombre y apellido: Christiane Endler. Estimado/a Christiane Endler, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente. Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC Cita:Nombre y apellido: Barbara White Estimado/a Barbara White, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente. Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC
20-06-2022, 03:09 AM
Nombre y apellido: Jork Schneider
Edad del solicitante: 28
Número de teléfono: 49308
Nacionalidad del solicitante: Alemán
Residencia actual: Los Santos
Motivo de la solicitud: para que este lista para las oposiciones de SAFD
![]()
20-06-2022, 12:08 PM
(Última modificación: 20-06-2022, 12:57 PM por FrogsLover.)
Cita: escribió: (20-06-2022, 03:09 AM)orcolo escribió: Nombre y apellido: Jork Schneider ¡Hola! le informamos que desde San Andreas Medical Department hemos recibido y aceptado su solicitud. La persona encargada será Katrina Harper quien se comunicará con usted para notificarle fecha, lugar y hora para realizarle el certificado. Le deseamos excelente día. IMPORTANTE Comunícate conmigo mediante discord Femboy#9021 (20-06-2022, 12:08 PM)Trshowney escribió:Cita: escribió: ¡Hola! le informamos que desde San Andreas Medical Department hemos recibido y aceptado su solicitud. La persona encargada será Katrina Harper quien se comunicará con usted para notificarle fecha, lugar y hora para realizarle el certificado. Le deseamos excelente día. IMPORTANTE Comunícate conmigo mediante discord Femboy#9021
21-06-2022, 01:17 AM
Nombre y apellido: Amy Shanawany
Edad del solicitante: 23 Años.
Número de teléfono: 86117
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense
Residencia actual: Mulholland.
Motivo de la solicitud: Ampliar y conocer nuevas ramas del establecimiento laboral dentro de SAPD, que requieran un certificado médico.
21-06-2022, 01:35 AM
Cita:Nombre y apellido: Amy Shanawany Estimado/a Amy Shanawany, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente. Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|