• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
SrMarques
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 49
Registro en: May 2021
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2021

26-05-2022, 23:59 PM (Última modificación: 27-05-2022, 00:01 AM por SrMarques.)
Nombre del denunciante: Dorangel Vargas

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Nombre del acusado: Oliver Quintana

Fecha de lo ocurrido; 26/5/2022

Motivo de sancion: Forzar rol, Abuso faccionario

Breve explicación de los hechos: Mi Organización rolea que tenemos un restaurante que es el de Verdant Bluffs, ese lugar lo usamos para reunirnos, sin motivo de mafia ni nada, solo comer y conversar. Al parecer llaman a la PD un random que habrá entrado a comer, supuestamente teniamos secuestrado a alguien dentro del restaurante, cosa que ni sentido tiene por que es NRE, bueno llega la policia a cortarnos el rol y este señor que estaba a cargo del procedimiento, aunque nos vea comiendo y sin hacer nada ilegal ni ningun delito agarra y nos mete preso a todos, porque si. Como este policia nos mete preso sin ninguna prueba?, solo porque un malintencionado lanzo una llamada falsa. acaso si yo digo que hay uno en pizzeria con una bazuca, hacen un perimetro en toda la cuadra, asi sea falsa alarma?.

Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/gallery/cbz43B0

Singularity
Sin conexión
¿?

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 390
Registro en: Nov 2020
País: United States

Cazador de Regalos - 2020

27-05-2022, 00:42 AM (Última modificación: 27-05-2022, 08:11 AM por Singularity.)
Llega este llamado a central, informa de un secuestro en el restaurante además de unos cuantos vehículos negros. Informo que acudo, llego a la zona y me encuentro con los vehículos del llamado.

Automáticamente solicito unidades y cortamos la calle formando un perímetro y procedemos a revisar el local. Nos encontramos con una simple reunión, y tras dar la orden de revisar el local encuentran un arma descartada.

En lo que identifican al dueño del arma, doy la orden de identificar a todos los sujetos dentro del local (para encontrar al que descartó el arma) https://youtu.be/Sc4hMNvGf4k

Acá identifican al dueño del arma descartada: https://imgur.com/a/7YVsUTP

Cita:Reporte porque encima le pedía motivos a la PD me respondía como un troll y desactivo los MP

Fuiste muy pesado, te dejé en claro que no tenía interés en contestarte ya que estaba jugando y que reportaras. https://imgur.com/a/nRMhhkx

Cita:sin hacer nada ilegal ni ningun delito agarra y nos mete preso a todos

El portar armas sin licencia si es ilegal. Fue el motivo por el cual varios se fueron arrestados incluyendo al guardia que tenían en la entrada disparando con AK47.

Cita:Y aca nos meten preso porque les pinto

No aportas ninguna prueba en donde alguno haya sido arrestado. Si no con gusto indagaría en el por qué equis oficial arrestó a tal y con qué motivo. 

En  conclusión tuviste la mala suerte de que alguien llamó a la policía para fastidiarlos con la mala suerte que llevaban armas sin licencia a su "supuesta reunión". Un compañero tuyo (quien fue arrestado) tuvo la mala idea de descartar un arma, lo cual obligó a todos ser identificados y eso desembocó en varios arrestos más.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

30-08-2022, 20:06 PM
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Voy a hacer aclaraciones a futuro, ya que en los últimos años se ha mejorado la tecnología con la que se trabaja en escenas del crimen. Este comentario va respecto a:

Cita:Acá identifican al dueño del arma descartada: https://imgur.com/a/7YVsUTP

Según la INTERPOL, las huellas dactilares se pueden identificar en poco tiemop:

Cita:A través de la pasarela SAID, los usuarios pueden recibir muy rápidamente los resultados de sus consultas:

* en tan solo unos minutos, en el caso de las personas sobre las que no figuran registros en la base de datos (búsqueda automática);
* en alrededor de una hora, en el caso de las personas sobre las que figuran registros en la base de datos (búsqueda semiautomática);
* en alrededor de una hora, en el caso de las huellas latentes no identificadas, recogidas en el lugar de un delito (procedimiento manual).

Dejando eso de lado, analizó el reporte.

No me parece incorrecto el actuar de la PD a la hora de revisar el local. Hicieron una llamada falsa de que habían rehenes y armaron un perímetro. Lo que me parece de mal accionar es que cuando se dieron cuenta que, en efecto, no habían rehenes, decidieron igual detener a todos los que estaban en el restaurante (esto no solo aplicaría a los propios usuarios, sino también a todos los NPCs... algo que me parece excesivo).

Esto lo he visto en otras ocasiones, donde se asume que hay una toma de rehenes cuando en realidad no hay ninguna, y en vez de tratar de confirmar el entorno se asume como que eso es lo que está pasando y hacen cualquier quilombo. Algo que deberían de hacer más seguido (tanto afectados como la PD) es tratar de confirmar el entorno. Si el entorno da lugar a que hay una situación de rehenes, obviamente se prosigue el rol. Al contrario, si no hay toma de rehenes, deberían de no proseguir el rol, no detener a nadie y tratar de confirmar quién hizo el falso llamado.

No se puede usar como excusa que "Podrían estar haciendo PG". Aunque es una posibilidad, eso no da espacio al mal actuar de la PD.

Cita:No aportas ninguna prueba en donde alguno haya sido arrestado. Si no con gusto indagaría en el por qué equis oficial arrestó a tal y con qué motivo.

Creo que esto es BASTANTE deshonesto. Aún siendo bastante obvio que los arrestaron, me hicieron salirme de mi camino a buscar los logs y confirmar este hecho, cuando con las pruebas (hay una imagen donde estan en el estacionamiento de la comisaría de Los Santos) y el reporte en sí se da bastante a entender que fueron arrestados, sino el reporte no estaría tan enfocado a esto. Me parece que tiraron esta para limpiarse las manos.

Cita:[22-05-30 21:34:15] [PRISION] Dorangel_Vargas fue metido a la prisión federal por Xavier_Walker.
[22-05-30 21:34:15] [PRISION] Tiempo: 330 minutos | Motivo: Desacato, porte de arma sin licencia [Deagle] e intento de homicidio a mano armada [2do grado] | Multa: 7500 | Fianza: no

Debido a que el procedimento en sí fue incorrecto, aún si los involucrados realizaron acciones ilegales, la detención y el arresto en si podrían catalogarse como inconstitucionales y, por ende, no se puede dar una condena usando estos métodos.

Voy a aceptar el reporte. Los personajes que voy a listar a continuación van a recibir $50.000 dólares (cada uno) por los problemas causados y, además, van a poder volver a conseguir una licencia de armas:

Alexis_Vega
Dorangel_Vargas
Igor_Kozlov (ahora se llama Dwayne_Lawrence)
Alejandro_Escolastico

Estos nombres los saque de los logs, no encontre más arrestados sobre esta situación (lo que significa que no todos fueron arrestados, solo los que portaban armas ilegales, esto no quita que la búsqueda haya sido ilegal y por ende, el arresto es ilícito y las pruebas fueron obtenidas de manera inconstitucional).

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto