• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Tirrii
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Mar 2022
País: Argentina

Chocolate - 2024

05-05-2022, 18:08 PM
Nombre del denunciante: Marlon Ferrer

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Assisi Dupont

Fecha de lo ocurrido: 5/5/22(5 de mayo del 2022)

Breves motivos del reporte: Abuso faccionario, falsas acusaciones, mal resolución de situación.

Breve explicación de los hechos: estaba con mi sanchez color negra tomando un atajo para ir a delivery a lo que freno entre unos callejones para ver el teléfono para ir a entregar unos pedidos del delivery a lo que una señora viene corriendo y se me sube a la moto sin rolear nada y a los segundos una unidad policial viene y me Dispara, Choca y atropella de atrás mío cuando yo no hice nada. luego me detienen a mi cuando les dije que sucedió y no les importo solo me llevaron a comisaria a lo que me tuvieron un buen rato ahí porque estaban queriendo meterme preso porque si y a la piba a la que estaban siguiendo que era la que se me subió la dejaron en libertad cuando a mi me querían inculpar de todo lo sucedido en el rol en el que ni estaba participando  y luego hace la aparicion el staff y pido a mi abogado cuando lo pido me hacen un "juicio" a lo que la oficial actuaba como juez y también como denunciante y me manda unas pruebas que están acá abajo y me declara culpable cuando me defendí.

https://imgur.com/a/oBBUpN2

Ambitionz
Sin conexión
We don't bleed

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Feb 2020

09-05-2022, 15:25 PM
Primero que nada, no necesitas el teléfono para realizar el trabajo de delivery y tampoco se ve en la grabación que te pase de la cámara frontal de la patrulla que estés usando uno, de hecho si fuera así se vería el brazo derecho de tu PJ arquearse hacia dentro, lo cual tampoco se logra ver. Lo que si se ve es como haces un pequeño arranque y luego frenas esperando a que la sospechosa se suba, finalmente cuando intentas acelerar la patrulla te embiste tumbandote de la moto. Y para finalizar, el rol no pudo concluir ya que cuando estaba apunto de darte la sentencia hiciste un ragequit y posteriormente fuiste sancionado por el staff que se encontraba presente.

https://imgur.com/gallery/AcYl9Tg

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 14:45 PM (Última modificación: 25-08-2022, 14:52 PM por Platin.)
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

Si esas son sus únicas pruebas, tuvieron que haber dejado en libertad al sujeto. Aunque para mi es bastante real de que probablemente estaban comunicados, no hay prueba alguna. La loca tranquilamente se pudo haber subido sin ser invitada, y el denunciante tranquilamente pudo haber frenado porque sí y fue coincidencia. No puedo, en buena fé, asegurar de que el denunciante estaba involucrado. Lo que sí esta mal es hacer rage-quit.

En este caso tuvieron que haber visto que no habían pruebas suficientes para arrestar al sujeto, y aún llevándolo a Comisaría tuvieron que haberlo dejado en libertad. Ahora hay un calabozo, esa también pudo haber sido una opción.

Por esto, voy a aceptar el reporte.

PD: Quiero aclarar algo, aún si fuese "OBVIO" de que el denunciante y la chica estaban trabajando en conjunto, no es lo importante. Lo importante acá es que un Juez nunca aceptaría los cargos, porque las pruebas son insuficientes. Aún si saben que OOC estaban actuando en conjunto, ese no es el asunto. El no entender esto es la receta para hacer MG sin enterarse, y arruinar la experiencia de rol de otros.

PD2: Otro rol pudo haber sido interrogarlo en comisaría, insistirle, decirle que hay pruebas, que la otra chica confesó para bajar su condena, cualquier cosa.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto