• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de baneo de Alex Moreno

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de baneo de Alex Moreno
Larry_Capija
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 14
Registro en: Dec 2020

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

14-03-2022, 13:34 PM
Nombre del personaje baneado: Alex Moreno

Razón: Evasión de Rol
Staff que me baneo: KennyS

Tiempo: 1 día 23 horas 56 minutos

¿Hace cuanto estas baneado?: Media hora aprox.

¿Porque deberíamos desbanearte?: Bueno, el caso es que creo que hubo una sanción un tanto injusta por parte del staff llamado KennyS. Me metí en el garaje de la comisaría de policía de LS, y al intentar salir me quedé atrapado. A esto que veo a un policía y le digo que si por favor, me podría abrir. El me dice que primero me deje cachearme y le enseñe el maletero (todo esto con el staff KennyS presente, como ahora se podrá ver en las capturas), cuando iba a acceder a dejar cachearme y abrir mi maletero, mi conexión se fué. He de aclarar, que el internet en mi zona es bastante malo, por lo que es frecuente que se me vaya y hasta unos minutos no pueda volver a entrar al servidor. Obviamente, entre lo antes que me dejo mi conexión para poder retomar rol, hasta que vi que el señor KennyS me baneó. Pido que se me desbanee ya que el servidor me gusta y tengo ya bastante tiempo que llevo jugando, creo que fué un error por parte del staff encargado y me gustaria retomar rol si pudiese ser, ya que como digo y se ven en las capturas, mi conexión no me lo permitió. Adjunto a continuación las capturas: https://imgur.com/a/R9LWoUJ

Un saludo al equipo de staffs.

Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

14-03-2022, 14:08 PM
Cita:No hagas apelaciones por suspensiones cortas. Si tu suspensión es menor a tres días (72 horas) no hagas una apelación.

Trata de revisar las normativas de la sección antes de hacer una apelación > https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=101338

Apelación rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto