• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones [Apelación de Ban] Alexander_Adler

Tema cerrado 
Modos de tema
[Apelación de Ban] Alexander_Adler
Mou5e5 Ausente
Carpe Diem

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Jul 2020
País: Venezuela

Cazador de Regalos - 2020

13-03-2022, 02:53 AM
Nombre: Alexander Adler

Staff: Rose

Tiempo: mas de 5 meses

Motivo: Nulos Conocimientos De Rol 

Contenido:Buenas al staff que este leyendo esta publicación, fui baneado hace ya 5 meses por el staff Rose con el cual al momento de mi baneo hable con el por DS y me dijo que mandara una apelación 4 meses despues de mi baneo y leyera bien las normativas, bien primero que nada pido perdón por mi comportamiento se que incumplía la normativa en ocaciones y tenia demasiadas sanciones, todas esas sanciones fueron en mis inicios del server como Moises_Guzman apartir de Alexander_Adler trate de cambiar eso y empece a responder todas las veces que me reportaban en foro, el 80% de esas veces que me defendía salían rechazados, en mis últimos meses en el server estaba desmotivado y sin ganas de rolear incluso hice que me quitaran un punto de rol, después de eso trate de cambiar y incluso subí un rol el cual iba a continuar pero fui baneado permanentemente se que era un usuario algo problemático pero estos 5 meses eh estado viendo la nueva normativa y los vídeos de Singularity los cuales fueron los que me dieron como que un empujón a hacer esta apelación ya que extraño a mis amigos y me encantaría volver a jugar con ellos, solo pido una segunda oportunidad y poder empezar de nuevo.

Gracias.

[Imagen: 64622ddb3d20111338c2a36fe926bd82ca9fc5c6.gifv]

Rose
Sin conexión
Rose.#2646

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 124
Registro en: Nov 2018
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020 Ver Todos

17-03-2022, 12:03 PM
Como mencionas, por discord te explique la sanción y supiste comprenderla, tu actitud toxica en el foro y las numerosas sanciones se reflejan en la misma.
Por ejemplo.

Apelación Rechazada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto