• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de Ban -- Carolina Bless

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de Ban -- Carolina Bless
BlesS
Sin conexión
夜

Milacoins: ¢ *
Temas: 73
Registro en: Apr 2021
País: Puerto Rico

Cazador de Regalos - 2022Cazador de Calderos - 2022

10-03-2022, 23:27 PM (Última modificación: 12-03-2022, 17:34 PM por BlesS.)
Nombre del personaje baneado: Carolina Bless (BlesS)

Razón: DM Masivo

Staff que me baneo: Syyka

Tiempo: Permanente

¿Hace cuanto estas baneado?: 5 meses

¿Por qué deberíamos desbanearte?: Buenos dias/noches al staff que tome el Tema, fui baneado el 22/09/2021 por Dm masivo, aunque solo fueron 4 usuarios los afectados, todo esto paso por que en cierta manera Proyecto Mila se estaba volviendo algo vicioso para mi, entonces decido cometer este acto para dejar de jugar a el servidor. Fue algo muy inmaduro y egoista de mi parte haber echo esto, debes de desinstalar el juego y ya, pero esto paso de un momento a otro, el Dm no fue planeado, solo portaba una 9mm y me encontraba en anuncios. 

En el pasar de estos 5 meses eh mirado la posibilidad de un Desban, hice 2 tickets, el cual el primero mi desban fue rechazado por que llevaba poco tiempo la sancion, luego hice un segundo el 09/02/2022 donde se me fue aprobado el desban, aunque despues por ciertas confusiones del staff, se me dice que no es posible el desban por que habia una regla presente que no se podia desbanear por Dm masivo. Syyka de igual manera en ese tiempo fue muy amable y me trato de explicar de la mejor manera mi proceso para ver la posibildad de un Desban. 

Ya paso cierto tiempo de todo esto, nuevamente pido disculpas por lo sucedido, pero quisiera volver a jugar y compartir con viejos amigos y disfrutar del servidor, no me considero un usuario toxico, ni tampoco tengo problemas con ningun usuario o Staff, no tenia muchas sanciones, las que tenia eran de cuando apenas entraba al servidor y no entendia muy bien de roleplay, eso seria todo, muchas gracias.

Prueba:
Euris_Gomez
Luca_Guidetti
Andres_Vargas
Alexander_Yasikov

fueron los afectados
[Imagen: HB8bnkh.png]

[Imagen: I9J0OBg.jpeg]

Syyka
Sin conexión
.syyka (Discord)

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 14
Registro en: Nov 2020
País: Argentina

15-03-2022, 19:14 PM
Demostraste en reiteradas ocasiones lo necesario para poder creer que has cambiado de parecer y que vas a aportar nuevas cosas con una segunda oportunidad, es por eso que tú apelación será aceptada.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto