• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Syaoran_Katsuragi, Mia Joyce, Crystal Beverly [Dannita]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Syaoran_Katsuragi, Mia Joyce, Crystal Beverly [Dannita]
Karenm
Sin conexión
daylight

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 3
Registro en: Jan 2022

27-02-2022, 16:54 PM
Nombre del denunciante: Chloe Clifford 

Nombre del acusado: Syaoran_Katsuragi, Mia Joyce, Crystal Beverly 

Fecha de lo ocurrido: 27/02/2022 Motivos de sanción: Dm 

Breve explicación de los hechos: Estaba robando tiendas cuando salgo y estos personajes me comienzan a disparar, le pregunto el motivo de por que me asesinaron y su motivo fue que sus compañeros dispararon por eso también disparo y sus compañeros tampoco me dieron un motivo del por que me mataron, por eso reporto. 

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/gallery/Y9fYExg

Dannita
Sin conexión
Anciano

Temas: 48
Registro en: Apr 2019
País: Mexico

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

27-02-2022, 16:59 PM
Las fotos no deben ser recortadas, ni editadas. Sin embargo las demás estan claras y se muestra tu acusación, muevo el reporte a activos. 24 para la defensa de los acusados.

[Imagen: unknown.png]

saryh
Sin conexión
A.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 111
Registro en: Jun 2021
País: Chile

Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2022

27-02-2022, 17:24 PM
Hola

Me parece increíble lo mal intencionado que es este reporte, reportas sabiendo perfectamente los motivos de tu muerte, quizá con la intención de que no vieramos el reporte  y que fuera aceptado o que no tengamos pruebas.

Empezó un tiroteo donde ganamos nosotros y ya. Espero que la denunciante sea sancionada por el reporte mal intencionado.

Clip

Empolvado
Sin conexión
diavlo

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 25
Registro en: Mar 2020
País: Chile

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

27-02-2022, 19:41 PM (Última modificación: 27-02-2022, 19:47 PM por Empolvado.)
Buenas vengo en defensa de mi personaje Mia Joyce y de mi sangrecita Syaoran_Katsuragi

Hola Mactsitooo al habla primero que nada, tengo permiso de un staff para responder el reporte ya que me banearon por weon.

Ahora si, el reporte es tremendamente mal intencionado y no creo que hagan falta la defensa de mis compais, ya que en el clip que puso mi compita cristi, se ve claramente como nos disparan ustedes primero, luego de que tomamos distancia yo te dispare cuando te vi con arma, antes de eso le estaba disparando al sultan esperando a que te pongas a disparar para mandarte tremendo corchazo, cosa que hice al instante que te vi con arma apuntando hacía mi persona.

En resumen te matamos porque tu y tus amigos dispararon, no sé si esperas a que te tiremos piedras mientras nos cagas a tiros.

¡Chau!

Dannita
Sin conexión
Anciano

Temas: 48
Registro en: Apr 2019
País: Mexico

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

27-02-2022, 21:56 PM
Reporte rechazado, claramente se mira de donde se empezó el origen del conflicto. Un consejo a @"Karenm" no es necesario reportar por DM si sabes claramente que el conflicto lo empezaron ustedes, me parece muy rebuscado y muy mal intencionado, sin embargo al ver tus temas no pienso advertirte por eso, un consejo para la otra. Buen día.

[Imagen: unknown.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto