• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa
Alboox20
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Oct 2020
País: Colombia

06-07-2021, 09:05 AM (Última modificación: 14-07-2021, 22:57 PM por Platin. Razón: Esta guía tiene errores e incita el MG. )
Platin:

Mira el último mensaje para tener una "mejor" respuesta. La información que se encuentra dentro del Spoiler puede ser incorrecta y llevarte a sanciones OOC. Recuerda visitar nuestras normas en https://normas.proyectomila.net/roleplay.

El mensaje completo se deja en forma de archivo, pero reiteramos que no es beneficioso ni conveniente seguir al pie de la letra lo dicho por el usuario. Aunque intente ir por el camino correcto tiene errores que podrían llevar a la sospecha de MG. Nuevamente, si quieres evitar estafas puedes seguir los consejos que se encuentran en el último mensaje de este post.

Mostrar Contenido
Spoiler
Hola amigo, me llamo Alboox o demanera IG Jhon Santana, seré breve y conciso, en el juego existen varios comando como Todos sabemos, pero, la gran parte los desconocemos, ahora bien...

HOY te ayudaría a escaparte de la manera más fácil de los roles de estafa, combatiendo fuego contra fuego, o mejor dicho rol contra rol.

Existe un COMANDO que es /ESTADOVEH (minúsculas) 

Este comando te dirá la patente (matrícula, placa) ejemplo | LFS 334 | y además el % de "vida" que tiene el vehículo. 

AHORA... COMO ME LIBRO DE LA ESTAFA

1. Todo comienza con, Te lo compro
2. Pídele que te deje ver el Kilometraje del carro...

(En el momento que estés dentro del carro, escribe los comandos)

- /estadoveh  - /kilometraje 

Así tendrás el control de lo que estás comprando, cuando ya sepas la patente (matrícula, placa) del vehículo, cómo su kilometraje, dile que te haga los papeles...

En el momento que el te esté haciendo los papeles...

TU, oye TUUUU... harás lo siguiente...

1. Irás a la parte trasera del vehículo que estas comprando

2. Colocarás /me vería la patente del carro

3. Colocarás /do la patente del carro saria ________ 

(En ese espacio del /do colocarás la patente del carro que te salió cuando usaste el comando /estadoveh)

cuando el jugador termine de hacer los papeles, y te los pases, ya tu sabrás, cuál es la patente original del vehículo, si no es la que está en el documento que te entrego, fácilmente dile "que no es la misma" y le devuelves los papeles.

EJEMPLO PA LOS LENTOS 

• Compraremos un SULTÁN de patente | ABC 123 | •

- Estafador: le hago los papeles?

- Tu: si por favor, pero me deja ver los kilómetros?

- Estafador: Si

(Cuando estés dentro del carro coloca) /estadoveh /Kilometraje

- Estafador: /me sacaría los papeles de la guantera, los coloca en el capo del vehículo y los llenaría

- Estafador /do en los papeles estaría el precio del vehículo 1.1M de patente | DEF 456 |

¡AHORA!

(TE DIRIGES HACIA LA PARTE DE ATRÁS DEL VEHÍCULO) Colocas

- Tu: /me miraría la patente del carro 

- Tu: /do la patente del carro sería | ABC 123 | 

(Cuando ya coloques eso, simplemente te FIJAS, la patente que coloco el -ESTAFADOR-)

(Si la patente del /do del -ESTAFADOR- no es igual a la patente, que TU, escribiste en TU /do) 

Ya tienes la escusa de rolear el...

- Tu: /me miraría el documento y se daría cuenta que no coinciden las patentes

- Tu: Gracias amigo pero las patentes no coinciden

- Tu: /me le entrega los papeles sin firmarlos 

Asi se pueden librar de un Rol de ESTAFA.

Dudas a mi DS Alboox#8231

Jairo Vera
Sin conexión
disponible palo fan en rwuajaj#1396 amarillarooon

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 126
Registro en: Jan 2021
País: Chile

06-07-2021, 09:32 AM (Última modificación: 09-07-2021, 01:46 AM por Jairo Vera.)
no esta bien la guia por que le cagai la vola a los q estafan xdxd mas fome estafar con este tipo de cosas

VeroneER
Sin conexión
SoulHunter#7412

Temas: 84
Registro en: May 2021

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

06-07-2021, 16:18 PM
Gracias por la guía en todo caso si me cagan planeo un secuestro y me tendrá que devolver las cosas, ese es un consejo tambien si te cagan puedes recuperar tus cosas de manera IC

Alboox20
Sin conexión
Novato

06-07-2021, 18:33 PM
En los secuestros, no siempre, te las devuelven, el secuestrado tiene dos opciones, o darte las O morir, aveces hasta usa /quit práctica bien la guía y si la idea es dañarle la vida a los estafadores

tinoko
Sin conexión
I told you

*
Temas: 100
Registro en: Nov 2020

07-07-2021, 09:18 AM (Última modificación: 07-07-2021, 09:18 AM por tinoko.)
JODER MAN me hubiera servido banda saber esto hace unos meses, gran guia 10/10

Lev1 Ausente
LEV1#2962

*
Temas: 33
Registro en: Apr 2019
País: Argentina

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2022

07-07-2021, 15:55 PM (Última modificación: 07-07-2021, 15:56 PM por Lev1.)
Cada vez más lejos del rol... y cada vez más cerca de un juego que simplemente importa lo material, aprender a perder un rol es lo básico.

lo divertido de esto es actuar en una situación según tu personaje, no ir siempre a querer ganar el rol.

Maawe
Sin conexión
Si me das a elegir, siempre elijo al travesti más feo.

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 65
Registro en: Sep 2020

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

07-07-2021, 18:37 PM (Última modificación: 07-07-2021, 18:38 PM por Maawe.)
Concuerdo con Lev, estás de una manera dando consejos de como NO perder un rol, o mejor dicho como NO ser estafado, OOC no existen estas cosas de /estadoveh y eso, aparte leerte esto y usarlo para que no te estafen seria "MG" creo, te estás leyendo un guión OOC con planes OOC de no perder cosas In Game que tu personaje ni sabría.

Aparte existen varias soluciones IC, como asesinar al que te estafó hacer una denuncia en el departamento de policía, secuestrar al que te estafó, extorsionarlo, y muchas cosas aparte de eso.

¿Dañarle la vida a los estafadores? Amigo es algo totalmente IC no te puedes tomar a pecho que te estafen un Sultán, puede que hayas farmeado horas pero piensa que detrás de la pantalla hay una persona como tú, jugando a un juego de 2004 que simplemente te puedes sacar un coche o en unas horas o minutos, días, semanas y meses.

Así que yo creo que hiciste esta guía enojado por que te estafaron, en todo caso si tiran /quit existe el foro con moderadores/super moderadores y administradores que moderan todo el día para ayudarse a ellos mismos y a los demás usuarios.

También, lo último que quiero aportar es que en la vida real te estafan sin que lo sepas, cursos online, políticos, ladrones, estafadores, empresas, y un sin fin de personas que lo hacen. No sería un buen mundo sin las mentiras o los engaños, como en la magia, y muchas otras cosas.

Te recomiendo que si tenés netflix veas "El dinero, en pocas palabras" habla bastante sobre el tema del dinero en los primeros capítulos y sobre las mentiras/estafas.

Saludos.

Alboox20
Sin conexión
Novato

07-07-2021, 19:28 PM (Última modificación: 07-07-2021, 19:29 PM por Alboox20.)
No hay ESCUSAS, ES SIMPLE...

cuando tú vas a comprar algo lo revisas muchas veces antes de comprarlo, NO COMPRAS ALGO ASI PORQUE SI.

No es MG, porque todo lo estás roleando

Nunca me han estafado y mira que lo han intentado, porque coloco en práctica mi gua, por eso la compartí y se lo buena que es.

Puede que te moleste, porque está guía puede acabar con las estafas, de una u otra manera y me alegra, porque para eso la compartí

Tatann
Sin conexión
No Time For Giless

Temas: 26
Registro en: Dec 2020

08-07-2021, 12:55 PM
hay q ser muy wn para que te estafen                     aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CALLAO PERRO

[Imagen: 8KQLDa8.gif]

MatecitoComunista
Sin conexión
The beasts must suffer

Temas: 210
Registro en: Mar 2020

09-07-2021, 01:42 AM
Buen MG bro  Pacha

[Imagen: 8W6cqJt.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto